21.- Kun

2.9K 104 6
                                    

Dedicado a : @srta_taotao_04

Luz a su edad de 16 años , eres una chica demasiado rebelde, no iba a clases , no hacia sus tareas , no practicipaba en ninguna actividad escolar , era un caos hecho mujer , los profesores se habían cansado de su actitud altanera de la muchacha , los profesores hablaron entre sí , solo había alguien que quizás le cambia esa actitud , ya que ni el psicólogo del colegio logro cambiarla , ese chico era su salvación , Qian Kun último año y el alumno ejemplar , a pesar de alguno intenta burlarse de él , nadie puede ya que al final el chico cambia dichas actitudes de los demás , así que como recurso los profesores lo llamaron.

Pf1: Qian , gracias por venir y no te preocupes ,hablaré con el profesor Chittaphon de baile sobre su llamado a dirección.

K: díganme en que puedo ayudarles profesores.

Pf2: es sobre Luz , la chica del décimo grado , su actitud a sido grosera con nosotros , no hemos podido calmarla y ya no podemos con ella , así que tú puedes ayudarla, quédate después de clase y de paso la ayuda a reforzar la materia , esa niña al final se salva y es un milagro que no repetido año escolar.

K: si he oída de esa chica , no se preocupes , cuenten conmigo

Luego de dicha charla y al final de día, el profesor John Suh de inglés mencionó en alto que Luz se quede en clases , la chica sin decir algo intento irse , pero esta vez el profesor la detuvo.

Pf John: dije que te quedes , Luz ya hemos tenido bastante de ti , algún te ayudará a mejorar tus calificaciones, hablé con tus padres y están de acuerdo con ello.

Luz: no es justo! Estar aquí es aburrido y solo vengo porque me obligan , ¿Acaso aún no lo entiendo? Esta ciego o que mi..

X: disculpa la tardanza , ya estoy. Aquí..

Pf John: Gracias a Dios que estás aquí , Kun , ella es la niña Luz , los dejo para que empieces con las clases... Nos vemos el lunes....

Sin más que decir , se fue dejando a los dos a solas...

Luz : ¿Tú qué haces aquí , Qian? ¿Acaso estos idiotas te paguen para que la pegues de profesor? Hahahaha , vaya que deprimente es esto.

K: no entiendo tu actitud , Luz , tú no eras así ,¿Porque ese cambio tan repentino?

Luz: a ti que mierda te importa Kun , solo acaba con esto y laguermos no de aquí ...

K: quiero ayudarte , solo dime qué te pasa ..

Luz: QUE CARAJOS QUIERES QUE TE DIGA , NO QUIERO HABLAR DE NADA , ¿¡¡¡¡ACASO NO LO ENTIENDES!!!!? *grito la chica*

K: *se acerca a ella* tranquila , ven *toma su mano y la sienta en una de las sillas* ¿Qué ha pasado?

Luz: ellos no me querían....

K: ¿Quiénes?

Luz: mis padres ,solo estoy en este mundo con pura casualidad.... Todo fue falso , hasta mi perra vida...

K: *la abraza* no te culpes , ellos no saben lo que hacen , no podemos juzgarlos , solo Dios *le levanta la mirada*

La chica lo mira con los ojos llenos de lágrimas , poco a poco se acerca a Kun y finalmente lo besa , un beso suave que deja a un Kun desorientado , pero al final lo corresponde como es debido , tomando de la cintura a la mujer frente suyo , los sonidos de aquel beso se podría oír en todo el salón , cuando sintieron la necesidad de aire , se alejaron , ambos estaban sonrojados , no sabía que había pasado , pero Kun tuvo las cosas claras y debía ayudarla , quizás era malo mezclar los problemas que tenía con la ayuda que pidieron sus profesores .

Luz: y-yo ... Vaya... No sabías que besaban tan rico *se lame los labios*

K: n-no te sobrepase , ven , siéntate que tengo que ayudarte con los cursos...

La chica iba a sentarse en la silla pero optó por sentarse entre las piernas de Kun , el chico estaba realmente nervioso , pero trato de que esto no pase a mayores y la ayudo . Con formó le explicaba Luz ponía atención al dictado , de vez en cuando de frotaba contra él ganándose gruñido suaves .

K: n-no lo hagas...

Luz: ¿Porqué?

K: estás desconcertandote *la mira nervioso*

Luz: estamos aquí hace 3 horas... Mejor .. *acaricia el pecho del chico* hay que relajarnos .. ¿No?

K: n-no... *Jadea* b-basta Luz....

Luz: *se mete entre las piernas de Kun y le baja el Zipper* vamos a jugar con el amiguito... *Saca el pene* WOW..... Esto... Esto no entrara en mi boca *sabrosea* aquí vamos

La menor tomo el grueso y largo miembro del mayor y se lo metió a su boca , lamio la punta , la bese y sus testículos , Kun por su parte gemía con fuerza , apretaba la silla hasta casi querarla romper , Luz metió hasta donde pudo el pene del menor y empezó a jugar con ello y su lengua , Kun tonto porción del cabello de la menor y empezó a bombear , 1 ,2 ,3 estocadas hasta correrse en su boca haciendo que Luz se trague el semen.

Luz: uhmmmmm delicioso... *Jadeo y alzó su falda para enseñarle lo mojada que estaba* follame duro Kun...

K: *jalo a la chico para volverla entre sus piernas sin antes quitarle su braga* no podré prepararte , así que aguanta *entró en ella de golpe*

Un grito sonó en toda el salón , Luz apretó con sus manos las de Kun y al cabo de unos minutos empezó a dar sentones , profundos y fuertes.

K: ahh agghhh joder que bien se siente , ahh *la ayuda tomándola de la cintura*

Luz: ahh KUN , MAS DURO AHHH AHH SI SIII~!!! *grito la joven presa del placer* más profundo , llega hasta mi estómago ahh ahhh

Kun sin salirse de ella , la volteo quedando frente a frente y sin más la embistió fuertemente , Luz abrazo por el cuello a Kun , gemía en su oído , ya no había más de
Qué decir , tan solo los gemidos de ambos a punto de llegar al clímax ...

K: mierda ... Y-ya me vengo...

Luz: hazlo.. hazlo dentro mío Kun ... Lléname toda *lo beso con lujuria*

Ambos jóvenes llegaron al clímax tan esperado , leves temblores daba Luz , el jodido orgasmo que jamás ha tenido anteriormente. Unos cuantos besos para cerrar esa etapa , acomodaron su ropa y al llegar a la salida , Kun miró a Luz

K: ah... Bueno , ya me voy , mañana a la misma hora ¿No?

Luz: claro guapo , nos vemos *le da un beso que es correspondido por Kun* oye...

K: ¿Si?

Luz: ¿tú vives solo?

K: ahhhh si , se puede decir que si...

Luz: ¿No me quieres contigo?

K: *la mira y sonríe* vamos a tu casa por tus cosas , pero eso sí , nos reunamos para hacer los quehaceres

Luz: ah.... Bueno bueno.... Acepto.

Con una sonrisa cómplice ambos chicos fueron a la casa de menor , tomados de la mano... ¿Que pensaran mañana los demás sobre su extraña relación




srta_taotao_04 disculpa la demora , espero que te guste

Me falta 1 espero subirla en la semana , no se olviden de darle a la ⭐ , cuídense y buenas noches a todas y todos ✌🔥🌱

#prinsexxx

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora