Kun miraba a Li Huang Mi hacer aquel postre , él la conoció por Tinder , el chino mayor estaba triste ya que casi todos sus miembros tenían parejas excepto él , Lucas conocio a Clau por un amigo en común , Ten a Kitty en la academia de baile en Tailandia , SiCheng a Joy Lim fue un caso especial , DeJun a Sophie por ser la hermana menor de la novia de su hermano (#panconmangoweon) , KungHan a Stacy por facebook y YangYang en detención conoció a Alexis ya que eran el dolor de culo de los profesores.
Cuando la chica terminó de hacer aquel postre de coco y frambuesa , volteo y dio un salto al ver a Kun detrás suyo y con una sonrisa hablo.
Lh: Kun , ¿ocurre algo?
K: n-no s-solo que olía rico y no pude con la tentación..
Lh: *sonrojada* v-ve a esperar a la sala , ya lo llevo *miro el piso*
K: no..... no iré... *la toma de la cintura*
La menor miró a Kun con la roja roja , hasta parecía un tomate, ella siempre pensó que Kun era un chico tierno y educado , pero ante aquella acción , un poco más se derrite en los brazos del chico.
K: perdón por esto Li Huang Mi *la empieza a besar*
Una Li Huang Mi apunto de desmayarse en su primer beso con Kun luego de casi 2 años de estar saliendo , optó con corresponder y seguirle pero no solo eso , el instinto de ambos hizo de sus propias manos (de Kun y Li Huang) recorrieran sus cuerpos , sin dejar un lugar sin explorar , quería que sus cuerpos le pertenezcan a ellos y nadie más.
Los jadeos no tardaron por parte de ella mientras tanto Kun gruñía ya Li Huang por reacción ante la excitación y el deseo de más contacto empezó restregar su intimidad aun cubierta por su ropa interior contra la masculinidad cubierta de Kun , él anteriormente nombrado hizo que la chico enredara su piernas en su cintura y cargándola la lleva hasta la habitación de que compartía con Xiaojun , la acostó en la cama mientras besaba su cuello hasta llegar entremedio de sus senos aun cubiertos , le quito la blusa de tirantes y su sosten , ante la acción la chica rápidamente cubrió sus senos pero fue detenida por él muchacho.
K: quiero verte toda , quiero ver y sentirte ahora y siempre , no sientas pena o vergüenza por tu cuerpo por que es lo más bello que he visto.
LH: e-es que lo odio ...
K: Para nada , yo lo voy a cuidar y amar , por favor no cambies..
Poco a poco la ropa empezo a desaparecer , Kun quedo arriba mientras miraba a una Li con los labios hinchados y rojos , las mejillas sonrosadas , y pequeñas lágrimas a consecuencias del placer , jamás borrará esa bella imágen de su mente , abrió sus piernas sin antes colocarse el condón para después entrar poco a poco en ella.
Li Huang lo abrazó fuertemente , luego de tiempo volvio a sentirse mujer y Kun por su parre sintió aquella calidez que había esperado tiempo atras , conforme pasaban los minitos los movimientos iban acelerando poco a poco.
LHM: M-maaaaass rápido Kun *gime mientras lo besa*
K: Con gusto hermosa señorita *gruñe y al mismo tiempo toma las piernas de ella y las coloca en sus hombros enredando las*
Había tocado aquel punto G que hizo soltar un grito a la muchacha , él sonrió sin dejar de moverse viendola retorcerse al ser golpeada en su éxtasis total.
LHM: Kun~... Kun~~~ KUN!!! *grita arañando la espalda del chico*
K: me voy a correr *gime mirándola*
2 embestidas más y termina en el abdomen de Li Huang , Kun cayo encima de ella agotado y sudoroso al igual que ella , se miraron luego de recuperar fuerzas y una risa salio de sus labios que luego se fundió en un tiernl beso y abrazo.
Pero ... había un pequeño detalle...
2 mininos y 1 cachorra presenciaron lo ocurrido y miraban a los amantes con cara "Wtf!?"