Y ahí estábas, mirando a tu crush bailar junto a su lige mientras tú estabas sentada en la mesa con tus compañeras. Que pudo día para ser la graduación de ultimo año del colegio.
Realmente la pasate fatal al final de año escolar, pero al menos todo esto acabo, sin contar que Yeri leyó tu carta en voz alta que le hiciste a Na Jaemin para el día de San Valentín..
*FLASHBACK*
Yeri: MIREN LO QUE ENCONTRE... La carta de Midori para su "eterno amor" Na Jaemin, a ver hay que leer..
Una Midori con la cara roja miró a la chica e intento quitarle la carta pero sus amigas se lo impidieron empujandola haciendo que se cayera al piso.
Para: el chico más bello de todo el mundo, Na Jaemin
De: Midori Osaka
Oh no sabias que eras hermana mayor del bebé de segundo año, Shotaro Osaki.
Minah: el chico con cara de bebé que es novio del hermano de DONGHYUCK!?
Claro todos amaban a Taro y quien no lo hiciera, no tendría perdón de los cielos..
Yeri: bueno sigamos leyendo...
Querido Jaemin, este es el ultimo año que nos veremos la cara, nunca tuve el valor de hablarte pero esta vez junte lo suficiente para decirte que desde llegue a este colegio, nunca creí enamorarme a primera vista de un chico tan amable como tú, haces que mis días sean las mejores, tu sonrisa puede sanar hasta el corazón hecho polvo, gracias por ser como eres y por favor jamás cambie, Jaemin ¿quieres ser mi San Valentín?
Awwwww que tierna carta Midori, deberás te aplaudo, pero no creo que Jaemin acepte ser tu San Valentín, porque hoy vendrá a mi casa.. Bueno creo que no hay detalle a esto.
Todos reían mientras la chica había tomado su mochila para salir corriendo hacia el patio trasero del colegio, ella sabia que Lim Yeri era una bruja desalmada pero llegar a este extremo de humillarla como lo hizo.
Desde ahora solo le queda tratar de ignorar a todos, será lo mejor.
*Fin del FLASHBACK*
Ahora solo estaba mirando a todos quienes tomaban y reían de las anecdotas idiotas del años , Midori habia agarrado su limonada frozen (ya que no le gustaba tomar) y dirigirse hacia la vieja azotea , era una bonita nocha ,no lo iba a negar.
Md: de las veces que he salido de noche , hoy esta particularmente bella *agarro con delicadeza aquella única rosa blanca/rosa*
X: tienes razón , pero tú sobresales entre todo..
La chica quedo helada , conocía aquella voz , él estaba ahí , detrás suyo.
Md: Na Jaemin..
Jm: dime Jaemin , parecemos extraños que recién se conocen
Md: literalmente lo somos..
Jm: buen punto *se acerca hasta quedar a su lado*
Md: ¿qué haces aquí? Creí que estabas con los demás en la fiesta.
Jn: pues vine en busca de un corderito que se escapo de la fiesta..
Md: ¿corderito? Pero si en la fiesta no había ningún corderi..... ¿lo dices por mí?
Riendo el alto asiente , se acerco a su oido de la bajita y susurro con voz ronca.
Jm: ese corderito es muy rebele y este lobo tendrá que comersela..
Midori estaba de dos maneras: Asustada y Excitada , aunque mas la segunda.
Md: e-espera Jaemin.. *retrocede* no por favor... AHHH !!! *empieza a correr con tacones*
Jaemin corría más rapido que ella y como no si el chico tiene medalla de oro en 100 metro plano , la chica habia llegado a la gran biblioteca y trato de regularizar su respiración , escucho la puerta abrirse a la par, supo que Jaemin había llegado.
Jm: corderitaa 🎵🎵 donde re escondite.. Sabes que hasta aquí puedo oír tu respiración agitada.. Y no sabes lo mucho que me excita...
Midori con ligeros pasos camino hacia la sala donde ella estudiaba regularmente, al llegar intento abrir sin éxito así que de su bolso saco una adorno para el cabello e intentar abrir pero cuando ya estaba por darse por vencida, una fuerte respiración hizo quedarse estática..
Jm: Te encontré, corderita...