36.- Yuta

3.8K 134 18
                                    

Estoy en el manicomio desde hace 5 años , mi "novio" o mejor dicho el hijo de perra me dejo aquí tras verlo con su mejor amiga en la cama , me tildó de loca e incluso llamo al centro psiquiátrico para que envíen a alguien por "ayuda" y pues termine aquí, debí admitir que a veces me descontroló pero nada serio , ahora buscó la manera en cono salir de este puto lugar, estoy en el mismo cuarto que un chico desde hace 3 años, por lo que se es japonés , esta por cumplir 24 años , exactamente mañana y esta aquí por matar a su padre y luego a su amante de este , su madre al verlo sabía que su hijo no andaba bien , le falta un tornillo.

Seolkyun: EH.. Yuta ¿que miras? *pregunto curiosa*

Yuta: mira mira, ese tonto se caerá *señala con una sonrisa*

Seolkyun: *fue hasta él y miro el lugar* ..... Ahhh siii mira hahahaha *ríe*

S.C: ¡¿oye que cojones te pasa?!  Este man esta loco , no caigas en su mundo pendeja!

Sí, mi subconsciente es muy cruel conmigo pero al final tiene razón , a veces pienso que mi cordura se esta yendo a la mismísima mierda , desde que entable conversación con él , no es nada con lo que dice aquellos papeles.

Y: oye , sabes algo Seolkyun , eres muy hermosa *se acerca a ella , quedando solo a centímetros de su rostro*

Seolkyun estaba nerviosa , era la primera vez que tenía al japonés tan cerca, se sentía nerviosa y tímida , se sentía pequeña ante el gran cuerpo del chico.

Seolkyun: g-gracias Yuta... *hablo entre susurros*

Yuta la miró de pues a cabeza, para luego agarrarla de cabello y besarla con pasión , ella jadeaba fuerte mientras trataba de seguirle el beso con dificultad , ambas lengua danzaba entre si , lentamente Yuta dejaba a Seolkyun debajo suyo ,beso su cuello , sus senos por encima de aquella molesta camisa de fuerza , jadeos y gemidos salieron de boca de la chica , Yuta quería hacerla suya , y para siempre , como mago sacó un broche y se quitó la camisa para después a ella la despojo de toda su ropa , la admiró totalmente la desnudes de Seolkyun lo enloqueció aun más, la llevó a un rincón y la beso por última vez y la penetró sin más, llego hasta sus entrañas , Seolkyun gimió fuerte abrazándolo con fuerza los hombros de Yuta , el nombrado embestía con fuerza, sin parar mientras besaba los senos de Seolkyun y estaba arañaba la espalda de este , gozaban de su locura , gozaban del placer ,y se podría decir que gozaban de su amor , un amor que nació por un brote de locura , esa vez que lo salvo de el electroshock que estaba tan acostumbrado cuando salia de si.

Yuta: ahh ahh joder , me apretas rico Seolkyun.. *agarraba la alcochonada pared* uhmm uhmm sii

Seolkyun: m-mmmaaasss Yuta *gemía en su oído* más fuerte...

El nombrado sonrió y empezó a embestirla con fuerza llegando hasta el útero de la chica , hicieron muchas poses , hasta quedar ella encima de él , ambos estaban por llegar al clímax

Yuta: me vengo, me vengooo *la abraza y se mueve con brusquedad*

Seolkyun: Yuta!!! *grita y se corre y siente el semen de él llenarla y salir de su vagina manchando el piso de fluido y semen*

Estuvieron abrazados hasta que sintieron los pasos , rápidamente se colocaron sus ropa , Yuta estaba sentado en otra esquina y Seolkyun dormía aun , estaba agotada , cuando los enfermeros dejaron la comida salieron enseguida sin antes mirar a los chicos..

E1: provecho chicos.

E2 : disfruten el postre.

Yuta: si... Y lo disfrutare  mucho *miro a Seolkyun*

Al llegar la media noche, Seolkyun despertó , miro su comida y empezó a comerla ya cuando terminó decidió ir donde Yuta y al verlo dormido se acostó a su lado abrazándolo. Yuta al sentir aquel calor familia abrió sus ojos ,vio a Seolkyun, su Seolkyun, su mujer y de nadie mas , la abrazo durmiendo plácidamente juntos aquella noches y todas las siguiente .

Al día siguiente ambos pasaron juntos , almorzaron juntos , celebraron el cumpleaños #24 de Yuta alegres , eran como personas normales , claro de vez en cuando algún tornillo le faltaba , pero nada grave , otra boche a solas para hacer el amor con pasión , pero cuando ambos llegaron al clímax y se colocaron su ropa , oyeron pasos del exterior , la puerta se abrió...

X: mi amor.. ¿Estas mejor?

Seolkyun: (mierda , volvió, piensa Seolkyun, debes hacer que se vaya) mira un gatito... Ven mishi mishi ven..*llama a la nada*

X: Seolkyun... Ya es hora de irnos.. *se acerca y la toma del brazo*.

Seolkyun: Yuta!!! *grita llorando* me quiere pegar el monstruo otra vez..

Un enojado Yuta corre y empuja al novio de Seolkyun y la abraza con suavidad..

Yuta: fuera bicho tonto , deja a mi mujer.. *enojado*

Tanto los doctores , enfermeros y el novio de ella , estuvieron sorprendidos , en el tiempo que Yuta y Seolkyun ahí nunca notaron nada , hasta que luego paso algunos meses y cuando volvieron a verlos , pero esta vez vieron a Yuta y Seolkyun dormidos abrazados .

E1: están dormidos...

Dc: si... Pero eso no importa ahora... Mira mas abajo

Todos miraron , el vientre de Seolkyun estaba grande , sacaron conclusión, ella estaba embarazada de Yuta.. Al ambos despertar y mirar a las personas frente a ellos , se abrazaron fuerte, tenían miedo que los separaran uno del otro.

Nadie pudo hacer nada , salvo soltarlos y dejarlos vivirlo en una casa , pero no tan apartado del centro , tenían que estar  constante chequeos , aún mas Seolkyun con su embarazo .

5 meses mas tarde Yuta y Seolkyun daban la bienvenida a su primogénito de nombre  Ryu , un niño sano y grande , el estado los ayudaba con algo de dinero y comida , poco a poco su locura iba cediendo claro , no del todo , 4 años mas tarde daban la bienvenida a su segunda hija de nombre Haruka , ellos no podrían estar mas feliz , y todo esto empezó en un centro psiquiátrico y su pequeño brote de locura, puro y loco amor.

Exactamente 1002 palabras, un pequeño one  shot por el cumple de Yuta... Amenlo!!! Y deseen le feliz cumpleaños...

Nos vemos luego , con un mini one  shot sobre que paso con Kris Wu en la historia de Johnny

Nos vemos luego , con un mini one  shot sobre que paso con Kris Wu en la historia de Johnny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#HyeByung94

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora