66.- Kun

1.4K 91 10
                                    

Cuando WayV de grabar "Bad Alive" los chicos entre risas fueron a cambiarse sus respectivas ropas , Kun fue el último en quedarse en la sala , Ten volteo a percatarse que alguien faltaba.

Ten: Kun-ssi ¿no vas a venir a cambiarte?

Kun: Ahorita voy , voy a tomarme una selfie para mi IG.

El menor por meses solo encogió de hombros y se fue con los demás , mientras el ya mencionado se tomaba fotos , escucho la puerta abrirse , Kitty , la asistente torpe de su manager entró y miro a Kun , luego afuera , otra vez a Kun y otra vez afuera , y asi por 10 minutos.

Kitty: Disculpe .. ¿Quien es usted?

Kun con cara de "¿enserio no sabes?" , pensó un momento si seguirle la corriente.

Kun: soy Kunieves

Kitty: Que gracioso nombre hahaha *rie*

Kun: *pensamiento: Kitty .. ¿porque no eres una niña normal?* ahh si hehe , bueno ..¿deseas algo?

Kitty: Estoy buscando Kun... ¡oye Kun no es gracioso!

Kun: HAHAHAHAHA ¿enserio no me haz reconocido?

Kitty: No~... además eres muy guapa *le sonrie sonrojada*

Kun: uhmmm ¿así? ... *se acerca a ella* entonces.. ¿quieres comer mi manzana?

Kitty: ¿tienes un manzana?

Kun soltó una fuerte risa ante la inocencia de la menor ... claro que tenía un manzana ... o mejor dicho un plátano.(banana)

Kun: bueno no una manzana .. pero si un plátano ¿quieres comertelo?...

Kitty: ¡Sí! A mí me gusta mucho los plátanos ....

Kun: Bien.. pero antes fíjate que no haya nadie cerca de aquí o por el salón y luego te daré tu plátano.

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora