JaeHyun

426 16 1
                                    

Esto no era la primera, ya han sido casi 2 PUTOS AÑOS que esa "amiga" de Jaehyun le decía amorcito e iban a celebrar su "aniversario de amistad", él cree que me como el cuento de eso, él piensa que no se que me es infiel con ella, pero esta vez la cosas van a cambiar.

Jade y Jaehyun llevaban 3 años de noviazgo pero de esos 3 años sabia o mejor dicho tenia la sospecha que 1 año entero le ha estado siendo infiel con esa chica.

Cuando sus sospecha fueron acertada cuando en una reunión con los demás chicos de NCT127 estaba aquella chica y cuando la mencionada vio a la pareja llegar de forma glamurosa al lugar se acercó al él abrazandolo del cuello mientras Jade miraba seriamente soltando la mano del menor.

Jaehyun ni cuenta se daba de la actitud de su novia porque seguía en lo mismo, transcurriendo la fiesta con normalidad y al cabo de 3 hrs fue donde recién su sentido lo alertaron que Jade no estaba ahí, la busco con la mirada pero no la vio e incluso fue a buscarla por todo lados pero no habían rastro de ella.

Al salir de aquel lugar saco su móvil para llamarla, sonó 1 vez, 2, 3, 4 pero nada, volvió a llamarla cuando su preocupación llego a su límite.

Jd: Aló...

Jh: demonios Jade te he estado buscando desde hace una hora, ¿¡donde estas!?

Jd: que bueno que recién te percaté que TÚ JODIDA NOVIA NO ESTÁ..

Jh: porque me gritas?!

Jd: imbécil crees que es bonito llegar a una reunió o fiesta y que tu dizque novio te deja para ir con la otra que esta misma reunión!!!??? Me crees idiota Jung Jaehyun!? Crees que no me iba a dar cuenta que la situación de ustedes!!!??

Entonces todo cobro sentido para Jaehyun, cuando él regresaba casa en esta últimas semanas Jade ya no lo abraza y le daba besitos entrar, ya le hablaba como solía hacerlo de forma cariñosa, todo por la jodida calentura.

Jh: Jade, mi princesa por favor dejame que te explique..

Jd: no te he pedido tu explicación, no quiero saber de tu existencia, he podido ser realmente una pendeja por haber tolerado esto pero ya no más, ahora podrás hacer lo que desees con esa zorra.

Jh: Jade por favor, no hagas esto, podremos solucionarlo, por favor no me dejes.. Por favor mi amor... *suplicó *

Jd: no me busques, no me llames, no quiero saber nada de ti, hablo muy enserio Jung... Hasta nunca.

Tras irse de aquella vivienda, el clima había parecido haber jugado a su favor, la noche estaba preciosa y como no estarlo, por ningún hombre vale la pena llorar, ni desgraciarse la vida pensó ella, ahora comenzaría de nuevo y sin importar cuanto tarde su corazón en repararse.

Hola chicas, la pendeja de su escritora tuvo dificultades para hacer el segundo libro pero aquí está, deseo que lo apoyen mucho como el primero, las actualizaciones serán lentas espero que sepan perdonarme, haré lo posible,gracias y disculpen si es feo pero quería empezar con esto de una vez.

Pdst: estoy haciendo arreglos al segundo libro , decidí poner todos aquí, espero que lo relean.

TinyFrost out.

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora