12.- Hendery

4K 122 8
                                    

*Narra Hendery*

X: KUN HANG!! ven aqui inmediatamente!!!

Si, aquella voz era de mi compañera de cuarto , desde que debutamos, el mánager nos dijo que habría un integrante más, lo que nadie (ni yo) nos esperábamos que sea ¡mujer!

Y para peor....¡Que compartimos cuarto! .... Acaso el mánager se volvió loco? Soy tranquilo y educado pero encima de ello.. ¡SOY HOMBRE Y NO SOY DE PIEDRA!

X: KUN HANG!!!! AUXILIO!!!! *habló otra vez ella*

Camine hasta donde estaba ella, al abrir la puerta vida como ella estaba encima de inodoro.. ¿ cómo habrá llegado ahí?

H: que paso ahora, Jiang Mi

JM: hay una araña en la tina... Matala!!!

H: Jiang otra vez? No soy exterminador de arañas... Mejor vamos al baño del departamento ya que no hay nadie usándolo...

JM: no quiero , anda matala..

H: está bien *tome el zapato de Jiang y mate a la araña* listo... Ahora me voy... Ahh *resbala y cae dentro de la tina de agua*

JM: oh Dios! Estas bien? *trata de ayudarme pero la jalo a mi * Hendery! ...

H: fue tu culpa ... Si la hubieras matado tu misma no estaríamos así...

JM: callate y vete de aquí...

H: no me iré con la ropa mojada a la habitación , no nos queda de otra que ducharnos juntos..

Al comienzo fue realmente incómodo , estar desnudos en una tina estrecha, no era sano ni para mí ni mi.... Ahhh ya saben..

Jiang estaba de espalda... Joder , porque tienen un jodido y sexy cuerpo... Esto... No esta bien..

JM: Hendery , enjaboname la espalda....p-por favor...

Ok! Esto no pudo ser peor , porque me pide eso!

H: a-ah! Si claro...*tome la esponja y la enjaboné* w-woow tu espalda es muy suave al tacto...

JM: ahhh es que cuido mucho mi piel...

H: *tire la esponja * lo noto..*besa su cuello*

JM: e-espera aquí no ... Ahhh *gime al sentir un dedo dentro* ahhhh Dios..

H: desde que estuvimos de rookies que no hemos tenido tiempo... Tenemos que aprovechar antes que los demás regresen...

La hice apoyar sus manos en la pared levantando un poco el trasero...

JM: deja de jugar y métela de una vez... AH!! Un Hang!!! *gimió fuerte a la rápida intervención del menor*

H: tan apretada como siempre *se movía rápido* ahh ahhh joder Jiang Mi estas ahhh muy apretada

JM: ahh agh más fuerte ahhh ah ah ah *se mueve con rapidez*

Ambos se movían al compás, Jiang no dejaba de gemir fuerte apretando la mano de Hendery.. Estaban volviéndose 1 , otra vez , y de la misma manera de que ambos perdieron su virginidad...

El climax violento golpeó a ambos y ambos cuerpos se tensaron... Un fuerte gemido salieron de aquellos chicos , se dejaron caer en la tina , con la respiración a mil pero abrazados...

H: deberíamos irnos a la cama a descansar...

J: esta bien pero tú me llevas...

Con una pequeña sonrisa, Hendery cargo a su pequeña noona entre sus brazos para dejarla en la cama , ya ambos vestidos,al paso de los minutos se acurrucaron en brazos de morfeo.

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora