Ser la única mujer en NCT es realmente estresante , ahora entiendo a Taeyong que cuidar a 23 chicos no es nada facil , ahors estoy ayudando a Taeyong y Taeil a servir la comida en la sala de ensayo. Debuté junto a Shotaro y Sungchan , aunque ninguno de los integrantes saben mis origenes verdaderos , solo el únio dato que saben es que soy latina , más nada.
Ten: Lilith ssi , ¿te ayudo a repartir la comida?
Lilith: por favor Ten
Ya cuando ya estuvimos los 24 en la mesa , decidí tomar la palabra.
Lilith: ¡su atención por favor! , ante todo quiero agredecer al manager que nos dejo cenar fuera en nuestra semana de descanso.
Tambien por debutar junto al mejor geupo de la era , hare mis mejores esfuerzo y estar en las buenas y en las malas con ustedes.
También quiero agradecer a cada lectora por estar conmigo en esta etapa de mi carrera comp escritora pero lamentablemente la obra llego a su fin. Han sido casi 2 años (si no mal recuerdo) desde que empecé con el one shot de NCT , estoy realmente agradecia por todo el apoyo , la espera y paciencia que tuvieron conmigo , lo dije 1 y mil veces y no me cansaré , son la mejores .
Gracias y espero que me sigan apoyando en mis proyectos futuros , cualquier cosa , estare en mi IG.
Gracias!