47.- Yuta

3.1K 88 7
                                    

En Agosto del 2019 , Cha Hwayoung , hermana menor del lider de VIXX , N , perteneciente a la 94 line junto a Taeil y por ende siendo ambos mencionados los mayores del grupo , aunque este año 2020 fue lo más horrible ya que por el coronavirus también detectado en Corea del Norte.

Los chicos de 127 ya había terminado su presetación en "Music Bank" donde ganaron su primer WIN , ellos salieron del estudio luego de festejar con NCTzen , una vez en sus dormitorios festejaron e incluso hicieron TiKTok desde la cuenta de su noona , al día siguiente fueron a presentarse a Weekly idol , ella se presento como nueva miembro y única mujer en el grupo.

MC: por favor saluden a sus espectadores..

NCT127: ok , To the world jogi NCT , ¡Hola , Somo NCT127!

Mc1: veo que hay un rostro nuevo , por favor presentate ..

TN: To the world jogi NCT , Hola soy la guerrera hermana mayor ,TN Cha

MC3: ¿Cha? Disculpa ¿Eres algo de N de VIXX?

TN: sí, soy su hermana menor *sonrie sonrojada*

Mc2: ¡Vaya! No espera tal talento vieniendo de la dongsae de N!

Luego de una larga e incomoda entrevista , Yuta y TN había ido a comprar unos dulces y algo de comida , pero al salir de la tienda una fuerte lluvía los agarró , corrieron hacia una hotel cercano para refugiarse , TN llamo al manager para avisar sobre ellos.

TN: sí, ahora estamos en un hotel cerca a aquella tienda que esta a la vuelta del estudio de Weekly idol, no creo que sea conveniente que salgas ahora , las pistas estan muy mojadas y no desearía que les pase algun accidente automovilistico , por lo que ví , esto durara 3 dias ... no te preocuoes estaremos bien , ok , nos vemos..

Yt: ¿Que dijo? *hablo bajo*

TN: solo que nos cuidemos *vaa prender la TV* .. Yuta , mira

El menor se acerco hasta donde estaba la mayor y miraron juntos las noticias , no solo era una fuerte lluvia si no que la epidemia del coronavirus llego junto a ella , el presidente de Corea decreto toque de queda a niviel nacional.

"Hoy por motivo de caracter de urgencia , decreto que hoy empiece el toque de queda a niviel nacional , solo se dará un pase especial para las personas que trabajen en abastecimiento , farmacia y bancos y esto empezara desde el día de hoy a las 00 hrs hasta las 6 hrs , le pido a los ciudadanos cubrirse con mascarillas , en los proximos días informaremos el avance de la epidemia en nuestro país , buenas tardes"

Ambos se miraron y luego miraron el reloj que marcaba las 17 hrs en punto , Yuta decidió ir a ducharse mientras que TN iba a preparar la cena , al menos ambos tenía dinero para sobrevivir estoa dias que estarían solos.

TN: Yuta , ven a cenar...*gritó desde la sala*

Yt: Ok *susurro cerca de su oido*

La pobre chica casi le da su patatus ante el susurro del menor quien reía , luego de una tranquila y armoniosa cena donde la platica del día no era ajena , TN se fue a duchar ya que Yuta estaba lavando los traste sucios , la mayor se empezo a relajarse en la ducha cuando sintió unas manos sobre sus senos...

Tn: que mier... Yuta???*miro al japonés* ¿que haced aquí?

Yt: hace dos semanas que no lo hacemos .. Desde que Taeil nos vio , te vi alejada de mí ... ¿te gusta él?

Tn: sabes que Taeil es mi mejor amigo...

Yt: no me convence mucho... *juega con sus senos*

Tn: e-espera Yukkeuri *jadea suave*

El menor empezo a besar su cuello también lamiendolo , los jadeos de la mayor no tardaron , su cuerpo se balanceo junto al del menor frotando su pene con el trasero de ella , una vez Yuta quizo intentarlo por ahí pero la mayor nego varias veces , aparte de que jamas lo hizo por ahí y por lo que sus amigas le contaron dolia.... y dolía mucho...

Pero esta vez estuvo decidida a hacerlo , apoyo sus manos en la pares y giró su rostro para ver al menor..

TN: Yuta..... hazlo...

Yt: TN pero dijiste que..

TN: Yuta , Hazlo...

El menos solo la miro y posicionó su pene en el ano de la mayor , sujeto sus caderas y poco a poco iba entrando en ella , la mayor respiraba rapido y contenía el dolor , cuando Yuta entro por completo beso el cuello a TN y empezo a moverse suave que a los pocos minutos fue acelerando las embestida llevado a la mayor hacia el cielo...

TN : más yuta!!¡ poe favor mas!!!

Yt: eso quieresn eh? *sujeto su viente y la movió mas rapido llevando uno de sus dedos hacia su clítoris*

Los gemidos de TN y los jadeos de Yuta llenaron el baño por completo, dos , tres, sies embestidas más y él se corrió dentro de ella y esta se corrió al mismo tiempo, cayendo en la bañera , agotados , se miraron y se besaron tiernamente.

Yt: diré al CEO que eres mi mujer.... así ya no él no puedo hacer que tengas una relación con otra persona.

TN: estaremos en problemas , ¿crees que aceptes? Digo.. sabes como es..

Yt: los afrontaremos juntos... ¿no?

Ella asintió sonriendo y abrazando al mayor, luego de días se confirmó su relación , y como era de esperarse , no faltaron los que pedían que se vayan del grupo y los que apoyaron... pero ellos mismo sabían que esto solo era el inicio de algo bueno para ellos.

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora