Wu Yi Fan , mejor conocido como Kris Wu , fue novio de TN , ellos se conocían desde que Kris viajo a Canadá, y fue que empezaron como amigos ,mejores amigos y finalmente como novios , duraron 5 años , pero un día Kris audiciono en la SM y quedo seleccionado , cosa que hizo que ambos terminaran y no en malos términos , ella quería mucho a Kris y tuvo que renunciar a su amor , pero con el tiempo ella decidió ir a Corea , cuando compro el pasaje para despues despidió de sus amistades y familia sobretodo un vuelo de casi 18 horas, había llegado a su destino , su estadía en aquel país fue realmente agradable ya que e ella había conocido a un chico menor que él , al comienzo fueron algo torpe sobretodo aquel chico alto americano, poco a poco un sentimiento que ambos conocían empezó a nacer y al cabo del año , John le pidió a TN que sea su novia.
Luego que él le dijera a TN , tras pasar 3 años juntos , que había sido aceptado en la SM , y al parecer la historia se repetía, pero en este caso , John no dio por terminada su relación , al contrario siguieron adelanta , con el tiempo y tras el primer concierto Neo City : the Origin los chicos empezaron a hablar de ello , solo Taeyong y Taeil sabían de los ataques de las saeseng hacia TN ...
Nadie manda en el corazón y menos si te enamores de un hombre menor que tú , sobretodo si es famoso..
Tras llegar a casa y estar con los seres querido , un ex amigo de John se fue donde él para decirle que habrá una fiesta de bienvenida y estaría todos incluyendo a los chicos del grupo , todos fueron , incluso TN , pero cuando estuvo en otro lado ya que había perdido a su novio de vista , algo amargo nació en su estómago y las lágrimas igual.
Todos era caos , y ella fue donde Kris ya que le habían dateado que el mayor estaba de gira en la ciudad , luego llegar donde él, entre lágrimas , le contó todo lo que había pasado , estuvo solo horas ahí , cuando ya estuvo mejor vio a los menores frente suyo , para luego irse con Johnny.
Kris le había contado en el tiempo que estuvo ella con él en casa , que había conocido a un chico coreano también , era mas bajito que él y con mejillas regordetes , su nombre era Kim Min Seok , estaba hace 2 años , y esperaba seguir con él en el futuro , tras ella irse , Xiumin , como le decían, llego y le preguntó lo que había pasado.
Kris estuvo con Xiumin hasta que el menor por meses tuvo que irse de nuevo a USA.
Espero que les haya aclarado algo sus dudas , pero si no , les diré una conclusión mas rápida...
Kris se quedo solo hasta que Xiumin llego a la casa , y luego de semanas él regreso a USA.