Kim Jung Woo
Jess estaba de invitada en la fiesta de halloween que organizaba la SM "SM Town Wonderland" como artista especial , ella estana vestida como el personaje de la famosa saga de Street Fighter , Chun-Li , llamando la atención de los presente, incluyendo chicas y los Dream, no obstante su mirada se dirigió hacia "la chica" de vestido carmesi con crema , ambas miradas se conectaron en tan poco tiempo que llevaba dicha fiesta , donde el mundo baila reía y jugaban para pasar un momento agradable después de meses de duro trabajo (presentación, firma de autografos , entrevistas , ensayos etc.)Jess seguía divirtiendose sin mencionar las miradas que se daba con dicha mujer, hasta el punto de hacerlas mas coquetas y provocativa , sin que nadie se diera cuenta ya que estaban bailando y conversando , Jess había salido de aquella sala para poder fumar tranquilamente y sonreir al oir a los demas hacer bromas y contar chicstes y reir por unos que otros malos , estaba pensando en sus proyectos futuro cuando una delicada voz la hizo salir del trance..
Xx: puedo sentarme?
Jess: claro que si.. *hablo algo nerviosa pero pudo disimular*
Xx: no sabía que vendrías aquí noona..
Jess: noona??? *la miro exrañada*
Xx: no me reconoce??? Soy JungWoo de NCT
Jess: eh!? Hahha v-vaya uwu , tu disfraz engaño muy bien hahaha *rie nerviosa*
JW: eh? Porque lo dices noona?
Jess: *roja al extremo* n-nada... ¡OH vaya , mira la hora que es! , sera mejor que volva...*la sujeta de la muñeca*
Jw: ven conmigo *la lleva arrasta hacia el almacen de a empresa*
Ya dentro , Jungwoo se acercó rapido a ella besandola con lujuria, sin mentir y exagerar, Jess ya estaba casi desnuda ante la repentina elevada de temperatura en su cuerpo, ambas manos de Jungwoo recorrieron toda la Anatomía de la chica , sacandole leves gemidos..
JW: desde que llegaste , no haz dejado estar seduciendome noona..*beso su cuello* ahora debes hacer algo con esto
La llevo hasta la mesa colocandola las manos de ella sobre la esta y con sus propias manos en si cintura de Jess restriega su ereccion en el trasero de la chica que no paso ni un segundo que empezo a mover sus caderas soltando suaves gemidos al igual que JungWoo.
Jess: Jung-Jungwoo.. p-por favor...
JW: si noona *le baja la ropa interior ,mientras el se levanta el vestido y baja su boxer dejando ver su gran ereccion* entraré..
Le separo las piernas y sin mas entro en ella de golpe haciendo que ambos soltaran un fuerte gemido , sin importar que , ya que donde estaban nadie los podía oír, JungWoo arremetió con fuerza y rapidez la entrada de su noona ,llevo una manos y con un poco de dificultad le desarocho el brasier y llevo ambas manos a los senos de ella sin dejar de penetrarla..
JW: ahh ahhhhh... n-noona t-tan estrecha... me gusta
Jess: Ahh Ahhh!! JUNGWOO!! N-no pares!! Mas .. más *apreto aquel plastico gimiendo de placer* ahí!! Justo .. justo ahí uwu!!
Estuvieron asi unos minuto hasta que ambos llegaron al climax haciendo que JungWoo dejara su escencia dentro de Jess ambos agotados cayeron al piso y Jess con el rosto rojo lo miro de reojo y oculto su sonrisa y camino hacia su ropa sin antes sentir los brazos del menor..
JW: perdón si te llegue a lastimae noona..
Jess: uwu , porque me dices noona.. solo te llevo 2 meses de ventaja...*rie suave acariciando su mano*
JW: pero a mi me gusta.. además..*lleva su mano a su vientre* no espero las ansias de el bebé venga con nosotros..
Jess: bebé? De que bebé hablas ?? Jungwoo.. acaso.. tu quieres.??
JW: *la besa* si.. ademas que no s te olvide que eres mi esposa , que Soo Man lo ocultea los demas incluyendo a lo miembro no signifique que no podamos tener una bonita familia no???
Jess: hahahhaa Snoopy mío *lo besa* te amo Sr. Kim Jung Woo
JW: *sonrie* y yo a ti Sra. Kim Jessica