*Narra Violeta*
Estaba en el backstage , mirando el concierto de los chicos de NCT , yo era la asistente de una de las staff , cuando ellos llegan le ayudo con las bebidas y donde tienen que ir , y a veces (creo que lo hace a propósito Hwayoung eonnie) que me manda a ayudar con lo vestuarios y siempre me manda con DoYoung ,hace poco tuve un accidente con él , cuando se había ido a cambiar de pantalón para Baby Don't like it , lo andaba buscando porque creí que había olvidado su camisa y al ver un vestidor semi- abierto , entre creyendo que no había nadie ya que otro estaba (al parecer) bien cerrado , y vi a DoYoung .... Sin camisa.
*Flashback*
V: Doyoung ssi? Tu camisa estaba li... *Abre la puerta y lo ve sin camisa*
D: *la mira sonrojado*
V: y-yo.... Ahhh si eonnie ya voy *dejo la camisa en la cara de DoYoung y salió corriendo*
*Narración normal*
Luego de ello , no lo puedo ver al rostro , he tenido sueños eróticos con él y ... ¡NO JODAN! , Quien no tendría alguna fantasía con ese chico.. está malditamente bueno...
Luego de ello hicieron una pequeña pausa y volvieron a la sala para cambiarse de ropa y poder tomar algo , yo estaba en un rincón ,en mi mundo , de pronto un fuerte mirada , salí de mi mundo y veo a DoYoung mirándome fijamente , con esos ojos negros penetrantes , mi piel se erizo y tuve que salir de ahí con la excusa de comprar algo para comer ya que moría de hambre.
Me fui directo a la parte trasera del teatro , tenía esa excitación tan solo pensar en Doyoung sin camisa , mirándome a los ojos .... Mire para cerciorarme que no hubiese nadie , camine hacia una banca y levantarme mi falda y hacer a un lado mi braga y mastubarme , mordí mis labios de manera sensual sin darme cuenta , solté leves gemidos con el nombre de él , Doyoung , me siento enferma por hacer esto.
V: ahh ahhh ahhhh!!! Doyoung *metí dos dedos y moví mis caderas* uhmmmmm ahhhh Doyoung!!!
X: no creo que sea buena idea hacer eso aquí.... Noo-na....
Quedé estática.... Estoy muerta , abrí los ojos y lo vi ahí , parado viéndome , mi rostro se volvió de color rojo , igual que el de un tomate..
V: Doyoung... *Trate de acomodarme*
D: *la detiene sonriendo* mi turno... * Bajo el Zipper y un poco su pantalón para liberar su pene erecto* párate
Cómo hipnotizada ante su voz ronca y grave me levanté y vi como se sentó donde estaba yo y luego jalo mi cintura para hacerme sentar sencilla suyo , sientiendo su pene tocar mi vagina.
V: uhmmm *hemos ante el contacto* Do..
D: *coloca sus manos en mis senos* hazlo , quiero verte hacerlo tú misma.... *Besa mi cuello*
V: *me eleve un poco y posicione su pene en mi entrada para después bajar suavemente* ahhh Doyoung ... *Empecé a dar suave saltos*
D: Dios Noona estás caliente , tanto haz deseado esto .. ¿Uhmmm?
V: si.. si Doyoung ah ah ahh , Oh Dios más ¡¡más!! *Me quedé frente a él y lo bese *
Estuvimos un rato más antes sentir como se vaciaba en mí , lo abrace fuerte gemiendo su nombre y luego dejar caer mi cabeza en su hombro...
Ninguno dijo nada , él no salía de mi , lo agradecí pero luego cuando alguien lo estaba llamando , me pare y nos acomodamos la ropa , Pensaba en decir algo de lo paso pero las palabras no salian , camine hacia la salida hasta que sentí dos brazos en mi cintura.. eran suyas
D: terminando el concierto , vamos por un café ¿Ok?
V: está bien , hasta la noche... Señor Kim...
D: hasta la noche señora Dong
#meautodedicoXD