No puedo evitar sacarme de la cabeza como Taeyong bajo cual dios griego de cielo para la coreografía de Resonance , parezco pevertida , además de que estoy realmente orgullosa de los logros de ellos , ahora estamos en la empresa haciendo una reu , yo miraba a lo lejos a todos contentos , a YangYang hablando con Hendery , Xiaojun y Lucas cagandose de risa al ver a Mark riendo por la metida de pata de Haechan , Kun hablando con Taeil y Johnny , Yuta con Shotaro hablando de no se que , Jaehyun y Winwin jugando en la ... bicicletas de niños , debo llevarlos al psicologos ... me preocupan , Chenle y Jisung conversando con Sungchan y Jungwoo sobre el primio y metiéndose en ello Renjun , Jeno y Jaemin y sin finalizar Ten y Doyoung puteandose como siempre , lo típico , Taeyong hablaba con el manager , estos chicos se esforzaron mucho y es bien merecido , decidí salir un momento , si bien es claro mi felicidad pero , por otro lado , mis pensamiento con lo de Taeyong me tiene muy acalorada y esta mál , ser la asistenta del mánager y tener la tensión sexual entre nosotros cada vez que nos veamos es obvia , respire profundamente , el balcón donde estaba daba a una escalara que dirigían a una azotea , me fuí ahí , necesito un poco paz .
X: no te ví ahí , ¿ocurrió algo?
Sabía que era él , y como estaba en el piso acostada con los ojos cerrando y solo con la luz de la luna alumbrando respondí.
TN: Quise salir un momento , estaba empezando a darme calor ahí , olvidé mi pastilla *susurre*
X: debí avisarte ... lo siento ...
Tn: no te preocupes Yongie , al menos el aire fresco de aquí contribuye en mi calor...
Él se acerca y se posa encima mío abriendo mis piernas y besándome , yo le correspondía el beso aun con los ojos cerrado, nosotros nos dimos besos y nos tocamos sin vergüenza , pero ahora todo es diferente , ambos nos deseamos mutuamente