Ya han pasado 5 meses desde tu partida mi hermosa flor de invierno, aun recuerdo como nos conocimos , ¿tú lo recuerdas? ,¿ te acuerdas cuando te pedí que seas mi novia? Estabas con gripe y llorando con aquella pelicula y lloraste peor al aceptar y me besaste , tantos años de estar juntos , 5 años estar a tu lado y 3 de casados , yo sere fiel a ti incluso despues de nuestra muerte , mi conejita , mi flor de invierno , aún no entiendo ¿porque no me dijiste de tu enfermedad? , el maldito cáncer te alejo de mí, no quería, cuando yo descubrí ello, era demasiado tarde , estaba en aquella camilla , palida , pero para mis ojos sea como sea siempre seras mi hermosa reina , tome tu mano, te pedí que no me dejes , que no queria estar sola en este mundo , y fue cuando me dijiste que habia dado a luz a una hermosa conejita bebé , nuestra conejita bebé, a la que nombraste SoHee , Kim So Hee , fruto de nuestro amor , cuando hable con los doctores sobre su embarazo , lo que me dijeron fue increíble...
Dr: ella sabía, había detectado los síntomas desde el 2 mes de gestación, pero ella estaba recibiendo quimioterapia eso podría afectar al embrión, le sugerí que abortara, ella se negó y me dijo que continuaría con el embarazo , no importa el riesgo que tomaría, y ... que pase lo que pase , salvarán a la bebé..
Mis mejillas estaban humeda ante aquella revelación , ella arriesgo su vida por nuestra hija , la miro con triste pero más orgullo, tenía miedo , aunque pensábamos tener hijos dentro de 2 años más, lo sorprendente es que el Ceo sabia de su embarazo, aquel aparato comenzo a sonar , la vida de mi esposa se iba y junto a ella parte de la mía, me tratan de sacar pero no quiero , quiero estar con mi esposa , con mi TN
DY: TN!!! NO NOS DEJES!!! *grite llorando y siendo sacado con la seguridad del hospital y por los chicos* KIM TN.. NO!!!!
Ahora nuestra hija ya tiene 4 años y identica a ti , amorosa , alegre , cabello castaño oscuro y tiene mis ojos, tengo un hermoso recuerdo tuyo , y como te dije mi amor , te sere fiel , despues de nuestra muerte...
Te veo pronto mi conejita
Kim Do Young
Kim So Hee - 1 año
Kim So Hee - 2 años
Kim So Hee - 3 años
Kim So Hee - 4 años