41.- Kun

2.2K 101 11
                                    

Qian Kun era un hombre de muy buen corazón, siempre caballeroso , amable y sobretodo un buen ser humano ayudando con los que más necesita , pero el único defecto era la antipático de su "esposa" , Qian Mi Yin , desafortunadamente era todo lo contrario a Kun , arrogante , vanidosa , cruel y aprovechada , sobretodo con su buen esposo.

Ellos llevaban 3 años de casados , 3 bellos años para Kun pero 3 años de aburrimiento por parte de Mi Yin , él quiere tener hijos pero ella no puede y tampoco estaba dispuesta a perder su esbelta figura por una panza enorme con un ser que no quiere traer al mundo , ellos trabajan , Kun era gerente y fundador de su empresa de ropa y su esposa era modelo ,pero cuando ella "salía de viaje por trabajo" le decía a Kun que regresaría en 2 semanas.

Cuando Mi Yin fue a Las Vegas , conoció a su amante de sueño , Matthew Bang , ella había cumplido 22 años y él tenía alrededor de 27 años , ella no amaba a Kun por eso le fue infiel en varias oportunidades , pero cuando regresaba a casa y Kun intentaba tener algo de intimidad con ella , sólo negaba.

Un 30 de diciembre , Kun regreso a su casa pero no sólo, si no con un nene en brazos , Mi Yin miro con ceño fruncido a Kun y al bebé

My: ¿Me puedes explicar que haces esa criatura en mi casa?

K: pues , estamos hace 3 años casados y creo que ya es hora de ser papás ¿no? No hace falta que sigas trabajando , puedes cuidar a YangYang aquí *sonrió mirando a su bebé*

MY: ¿piensas que voy a dejar de trabajar para cuidar de TÚ hijo? Estas idiota querido... *río fuerte y se fue a su habitación* (ya que no comparte mucho con la de Kun)

Los meses pasaron y todo era peor , Mi Yin tardaba mucho en regresar , desde que YangYang ingreso a la casa ni lo mira ni le da cariño de mamá, aunque Kun lo cuido casi 4 meses , no podía desperdiciar su trabajo y más faltando horas para finalizar el años , ese mismo día un chica más bajita que él estaba sentada mirando su ficha para trabajo , no había encontrado uno y necesitaba pagar el alquiler de la casa...

K: Disculpa... ¿está buscando trabajo?

X: eh... *lo mira y se sonroja * s-si...

K: que bueno, mira necesito una niñera para mi hijo , ¿puedes aceptar? , te pago lo que sea...

X: oh , vaya , bueno está aceptó, me presento... soy TN Robinson *estira su mano*

K: el placer es mío, soy Qian Kun , gerente y fundador del..

TN: ¡¿ USTED ES EL DUEÑO DE LA LÍNEA DE ROPA SEE THE VISIÓN Y WAYV!? *grito leve*

Kun al ver la reacción de la menor río y asintió, el corazón de TN empezó a latir fuerte al ver su sonrisa ..

NCT One Shot  🚫🔞🥵😏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora