En el anterior...Erick lo agarra por detrás—. ¡Teníamos un maldito trato!— espeta mi esposa.
Mi hijo frunce el ceño —. ¿Que trato?— pregunta él.
—sabias muy bien que a Lilith no te acercas, y mucho menos mandar a tu hijo del demonio.
Rueda los ojos —. Son adolescentes que se enamo— no termina la frase cuando mi hijo se voltea y le a dado un golpe que hasta a mí me dolió.
Menos mal yo con mi hijo no peleo, porque dos personas con el mismo poder se asesinan entre sí.
—si me golpeas no vas a cambiar de que mi hijo esté enamorado por su compañera de ventana de al frente, mientras que su compañera no a dejado de pensar en mi hijo ¿O como se enteraron de ellos dos?.
Miro las manos de mi esposa y están normales pero siento calor, veo las de mi hijo y veo como sus ojos están cambiando a dos llamas de fuego y sus dedos se están tornando color rojo vivo.
—congelalo— susurro. Mi esposa nueve un poco sus dedos y le enfría las manos.
—¿Está flechadito tu animal? —lo mira fijamente mientras habla—. Lamento informarte que ya Lilith eligió y no a ti.
Mi hijo hizo lo contrario que imaginé lo soltó y comenzó a reír —. ¿Crees que ella lo eligió?, Que tú hijo se atreva a besarla y le lea la mente, sabrán en que piensa ella.
Los tres nos vamos, aunque todavía tengo ganas de quemar todo.
Mientras tanto, nadie sabía que Lilith estaba haciendo lo contrario a lo que dijo Erick, estaba incumpliendo sus propias reglas dadas.
Narrador omnisciente.
Drácula, su esposa y Erick se retiraron del castillo. Erick emprendió el viaje a su castillo lejano a toda la locura, se fué pensando en lo que dijo al frente de sus vecinos mortales.
En cambio Drácula ya estaba calmado como su esposa, pero si tenían su pizca de odio hacía esa relación aunque ambos se están preguntando como Erick dijo a su enemigo y como casi lo hace ceniza.
—¿Crees que entre ellos dos fuese pasado algo y no nos dicen nada?— indaga la esposa de Drácula.
—Angela me dijo que ambos actuaban raro, mientras que Lilith solo miraba la mesa— ambos siguieron hablando hasta entrar al castillo, ya ahí no podían hablar sobre el tema o no hasta llegar a su habitación.
Lilith ya estaba en su habitación plácidamente dormida mientras que Angela se estaba cambiando de habitación al área de Drácula. Todos están como locos porque ya entienden porque casi no se le persive el olor a Angela y a Lilith si, lo que todavía nadie sabe es porque ella tiene un olor diferente a las demás humanas.
—¿Será que podemos ir a arreglar el cumpleaños de Angela?, Porque necesitamos hablar con ella ya que tiene la edad y debe estar ahí— habla su esposa mirando con delicadeza a su esposo, Drácula y ella llegan al acuerdo que va a hacer cuando Angela pida hacerlo.
Lilith POV.
Llevo la semana completa sonriendo sin poder detenerme, llega el momento de la noche y me concentro en quitarme el collar para guardarlo mientras que me retiro la ropa al entrar a la ducha templada.
—¿Entonces ya no te puedo decir mami?— escucho la voz de Angela entrar al baño.
—eres más grande que yo ahora, ¿Crees que es normal? Puedes decirme hermana si quieres— no responde.
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasy¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...