Narrador omnisciente.
La mujer toda tapada con una gran manta en brazos y una canasta, deja a la bebé en su canasta, la arropa y la bebé de ojos azules la mira sonriente.
-mi ángel...te dejaré pero volveré, no puedo arriesgarme a tenerte conmigo- dice la mujer llorando.
Ella toca las puertas del tétrico castillo, al abrir las puertas ella besa a su bebé y deja la tarjeta ahí.
El plebeyo mira los hermosos ojos de esa mujer y se queda hipnotizado con su belleza. Ella iba a decir que la cuidaran pero el ruido de quien la persigue la previenen, ella sale corriendo escondiéndose.
El plebeyo queda hipnotizado todavía con la gran belleza de esa mujer, mira a la bebe llorona, hace una mueca. La carga y ella ríe, sus ojos brillan y dejan ver sus dientes, ella hace ojitos.
Al entrar al enorme palacio mira a Drácula.
-¿¡Que traes!?- dice asustado al ver a la linda bebé -. ¿A quién le regalan una bebé?.
-a usted- dice el plebeyo apunto de reír. Mientras Drácula lo fulmina con la mirada él plebeyo le da la carta.
Él la lee con atención.
Los días pasaban y la bebé iba creciendo, las semanas y años corrían al igual que la niña.
Esa niña de 7 años ahora estaba al frente de los hijos de Drácula más toda la servidumbre.
-¡Cómo no quieres hacer caso te llevarás a la niña!- dice Drácula enojado.
Su hijo siempre le a dado muchos problemas.
-Blade- llama a su hija -. Te quedarás en el calabozo por 10 años por querer morder a la humana.
La niña veía la escena con sus enormes ojos -Edwin- su hijo menor se hace presente -. No tendrás castigo alguno porque no has hecho nada pero no quiero que sigas el paso de tus hermanos- advierte.
-Lilith te quedarás con Erick, Dimitri irá contigo-- le dice a la pequeña, que ve al príncipe y de tan solo verlo le da miedo.
La niña solo quiere seguir con Drácula pero no podrá, entonces tendrá que irse con el hijo al que no trata.
La niña vió a Drácula -¿Por qué me tengo que ir?- preguntó curiosa.
porque mi hijo no resiste a los niños, yo no te resisto un minuto más y por eso tendrás que quedarte con el, será su castigo.
La niña frunce el ceño -¡Si el peor castigo que puede recibir es estar así de afurruñado! -el príncipe la mira ofendido-. Se va a arrugar de tanto estar así- imita sus caras de odio.
-¡Padre, no puedo!- masculla Erick.
Para Drácula tenerlo así es su mayor diversión del año, sabe que no va a resistir mucho con la niña y va a pedir disculpas por lo cometido.
-vamos, solo es una niña, yo la e tenido 7 años y sigo vivo.
-¡Porque eres inmortal! Pero ella no me matará pero yo si a ella.
-no puedes tocarla hasta los 21, está contra las reglas- dice su padre cansado.
Se levanta de su trono, se llevan a su hija y, su hijo se va a su castillo, acomodan las cosas de la niña para el otro día ella poder irse al castillo.
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasy¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...