capitulo 13

3 1 0
                                    

Lilith POV.







—Terminamos— le digo a Parsse.

Él me mira con odio —. ¡Claro, después de hacerte sentirte mujer me dejas!— sus ojos a pesar de tener lentes de contacto se tornan rojos —. No me vas a dejar— me toma muy fuerte de los hombros.

—No funciona así, tú no me amas y yo. . . Tampoco te amo— caigo al piso por el golpe que me a dado.

Tenemos años de relación, nunca me había levantado la mano. Me iba a poner de pie pero vuelve a lanzar otro puño que estrella contra mi mejilla, sigue golpeando mi abdomen, luego hasta mi vientre. El golpe que me deja sin moverme y sin poder respirar es en mi busto, ese me deja desorientada.

Me toma con un puñado de mi cabello —. A mí nadie me deja— le escupo en la cara.

—Ya te dejé— le muerdo su parte delicada y salgo corriendo como puedo.

Son las 2 AM pero ya no aguantaba ya pasó dos meses desde que ví a Astrid pero no le conté de lo que pasó con Parsse ni que iba a terminar con él.

Sigo corriendo, atropello a muchas personas. Sigo corriendo hasta la estación de autobuses, ahí hago una fila.

Inspecciono atrás viendo que Parsse no esté, veo un hermoso pájaro color lila con azúl celeste, sus ojos son del mismo color que el mío y sus garras blancas resaltan sobre todo con su pelaje.

—Que hermoso, nunca había visto uno así— me seco una lágrima que cae por mi mejilla. Escucho un grito, no, no de nuevo.

—¡De mí no te burlas!— veo que ya va a arrancar el autobús, me salto toda la fila de locos y entro tomando un puesto en la fila de atrás.

El autobús arranca, de camino a casa. Aunque me pregunto ¿Que hace esta gente viajando a esta hora? Yo tengo un ex novio que no entiende que es estar libre como el pájaro que ví hace unos minutos y. . . Mierda, ¿Cómo pago?.

Pajarito POV.





Esa sangre, me parece conocida. Yo sé que Lilith se fué a la cuidad, lo sé porque me mandaron a verla la primera semana y a decirle a mi amo como ella estaba y si necesitaba ayuda, lo que ví obvio no lo dije porque mi amo se pondría a buscar las armas para ir a asesinar a su novio.

Aunque creo que terminó mal esa relación, ya que estaba asustada y huyendo de él —algo que tampoco le diré al amo— le digo que hicieron llorar a Lilith y que se incendia el mundo, y más con la “esposa” como la llaman en el pueblo pero todos sabemos que entre ellos dos no se aman y solo están para tener al poder su reinado.

—¿Otra vez tú?— comenta ella con una sonrisa al bajar del autobús. Me acosté en el techo del móvil para no perder a Lilith y estar atento de cualquier llamado que tenga que dar.

Ella me mira con esa serenidad que solo veo en Lilith, sus ojos siempre buscan la alegría y está repleta de energía, o así lo veo yo; un ser de luz y oscuridad al mismo tiempo.

Me monto en su hombro —. Ahora te pienso cuidar, obvio si tú quieres te puedes ir no te meteré en una jaula.

tampoco es que me dejarían alejarme de ti”.

Mi vida es valiosa así que prefiero seguir volando y no estar coleando de una pata. . . O una ala.

Ella camina y noto que estamos en el pueblo Vampiro, ¿Va a visitar a Drácula? Buena idea, ir a donde está el amo para que me asesinen por no protegerla.

¡AHHHH¡, Voy a morir antes de tiempo, todavía soy una pajarito sin mucho.

¡Rayos!, El amo ve por mis ojos y Lee ni mente, mire amo yo le amo pero la señorita me convenció.

la profesia de los rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora