capitulo 21

1 0 0
                                    

Lilith POV.

Paso las hojas maravillada por el libro que estoy leyendo, pero me pega el sueño y termino dormida hasta escuchar gritos—. ¡Mocosa!.

Voy abriendo mis ojos para que las cortinas sean abiertas lo miro entrecerrando los ojos—. ¿Que te pasa y por qué me despiertas maldito? —le gruño.

—¡No me hables así!.

—¡Y no me despiertes a gritos! —le digo ya molesta.

—Hace tres horas te estoy esperando para comer vístete y baja.

—¡Muérete!.

—¡Soy inmortal!.

—¡Entonces. . . ! —gruño. No tengo nada que decir.

Me lleva hasta la terraza pero está lloviendo ¿Y este qué le dió? Me despierta, me obliga a comer y ahora me lleva a el patio lleno de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lleva hasta la terraza pero está lloviendo ¿Y este qué le dió? Me despierta, me obliga a comer y ahora me lleva a el patio lleno de agua. Estará drogándose demasiado ¡Es para dormir! No para andarse de loco.

Quiero golpearlo con todas mis fuerzas.

«¿Y si lo hacemos?»

—No me vas a golpear.

Gruño y abre la puerta de cristal—. Vamos, te va a gustar. Si te sigues negando te voy a llevar con telequinesis hasta la piscina.

—Esta bien.

Salgo junto a él mojandome la pijama, ayer después de parpadear y ver qué no estaba busqué libros en la librería de amor juvenil para luego desnudarme meterme entre mis sábanas a leer hasta que me quedé dormida en la madrugada con el libro en mi mano. Él entró a la habitación me despertó, me obliga a comer aunque no tenía hambre y ahora me trae a la lluvia.

—Quiero recompensar el dolor de ayer, así que vamos a jugar como dos infantes en la lluvia —me dice.

—Esto es un sueño —digo y frunce el ceño—. Piensa en como me tratabas antes y como me estás tratando, ¿Que cambió en tí para tratarme? Remordimiento no tienes tal vez ¿Pena por todo lo que pasé? —pregunto—. Me es imposible callarme, encerio al señor Erick que yo conocí no es este Erick.

—Creeme te falta mucho para conocer a Erick —me dice—. Sólo vamos a jugar un rato en la lluvia, no tengo nada en dos horas así que ven y disfruta conmigo de un día de lluvia que hice.

—¿Manejas la lluvia?.

—Deberias saber que uno de mis poderes es manejar los elementos —me dice egocéntrico—. Tengo muchos poderes como vampiro y demonio, señora Bella.

—Y yo tengo muchas ganas de jugar con usted, señor Erick.

Mueve sus manos en círculos haciendo una bola de agua y abro los ojos para salir corriendo pero siento cuando explota la burbuja de agua en mi espalda. Eso es trampa se burla de mí y yo solo corro tratando de esquivar sus burbujas de agua. Le hago correr detrás de mí gritando para que no siga pero me tira al piso con una grande burbuja y me volteo con la lluvia en mi rostro, él me tiende su mano con una enorme sonrisa para ponerme de pie me pega a su pecho mis manos van a su pecho viendo sus ojos sonriendo.

la profesia de los rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora