Un año después las cosas cambiaron radicalmente, ese día sin yo saberlo comenzaría a cambiar todo, ese día no solo yo cambié si no lo cambié a él...
Ya estamos entrando en la época del calor y ahora sí voy a gozarme el calor.
Bajo corriendo con un vestido floral bajando las escaleras, entro a mi clases, me siento —. Llegaste a tiempo.
Asiento. El comienza a hablarme sobre los vampiros, ahora me agregaron esta clase, principalmente por el señor Erick, me dijo que tengo que aprender de ellos.
—primera cosa, somos inmortales como ya sabes.
—¿Es verdad eso de los ajos y las estacas?— el comienza a reír a carcajadas muy largas.
—boberias de humanos y sus películas estúpidas, los vampiros reales no les hace daño nada, cuando disparas la bala cae como si fueran de acero nada les hace daño, pero a los plebeyos y nobles sí que les hacen daño pero solo con cuchillos con veneno especial.
—interesante ¿Nadie te puede hacer daño?— niega y luego asiente.
—la que me pega es mi esposa pero bueno...no me crea dolor.
—digame más.
—no nos quemamos con el Sol, solo inventos raros, solo nos molesta en los ojos y nuestra piel se pone roja.
—soy humana y a mí también, eso no tiene que ver con los vampiros se llama no usar protector solar.
Me surge una pregunta pero antes de decirla lee mi mente —podemos comer tu comida....umm la verdad es que no y sí, claro que podemos pero nuestro cuerpo la va a regresar y va a terminar en el inodoro.
—¿Solo se alimentan de sangre?.
—si, es lo único que nos hace sentir satisfechos, puede ser de nuestra misma sangre, muchas veces tratamos de hacer pociones para no alimentarnos de la de humano si no la animal pero hacía cambios en nuestro cuerpo y así.
—¿Duele cuando muerden?.
—depende, duele sí es una marca, pero si solo es para sangre no te va a doler o no debería, a menos que sus dientes estén infectados y mal lavados. No por tomar de tu sangre vas a morir, depende de cuanta beban será como sé sienta el humano, lo normal es un poco mareado.
Asiento.
Pasamos a mi pesadilla ¡Matemáticas! El comienza hablar pero estoy hecha un cholito.
—estoy chorlito —digo y el ríe—. ¿Como saco la C de la A y de la B?.
-—¿Cómo sacas eso? Dormida porque eso no lo debes de sacar.
Sigue riendo.
Frunzo el ceño.
“ahora sí valí” “¿Por qué soy tan yo”
El me explica de nuevo y ahora sí entiendo los dibujitos.
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasy¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...