Lilith POV.
(La pronunciación de los reinos)
Agrahwey eigreihway; Haltein heiltien; Valveranian veilvireinain; Sushwyn soychwayn; Aurum como se escribe; Populum como se escribe; Leshast lishaist; Kalembur keilimbor; el último Reino es Erteswek irtiswik.
Pasado.
Me acomodo en la silla para mirarlo. Él se acomoda también viéndonos fijamente —. La élite son el comité de ministros y reyes vampiros por todo el mundo, la élite se conforma por 9 reinos; Agrahwey; Haltein; Valveranian; Sushwyn; Aurum; Populum; Leshast; Kalembur; el último Reino es Erteswek.
—La élite es quien se encarga de tales reinos, pero mi padre se encarga de ser el rey de esa élite manejando todos los reinos con el suyo —hace una pausa para empinarse la copa con sangre—. ¿No quieres algo de tomar?.
—Una champagne— le digo y él llama a un mesera, toma una champagne y me la entrega. Le agradezco con un asentimiento de cabeza.
Tomo un sorbo del líquido burbujeante dulce que baja por mi garganta quemando un poco pero a la vez es ratificante al sentir ese sabor que me enloquece tanto. Cuando vivía en Canadá lo único que me mantenía viva era la champagne y el cigarro, entonces se volvieron mis mejores amigos amándolos.
—Puedes continuar.
—Agrahwey; es la cuidad vampira más reconocida en París, ahí es donde tienen sus costumbres modernizadas más qué en Aurum pero hay otra que es la más tecnológica —comienza—. Haltein; esta cuidad vampirica queda en Suiza. Aquí se hacen las armas de los vampiros, normalmente para la guerra siempre van a Suiza por armas —tomo un sorbo de mi champagne saboreando con mis labios la fresa que trae como decoración para luego darle un mordisco y sentir su suave sabor en mi lengua—. Valveranian; este es un pueblo que queda en Alemania. Sus tradiciones son muy típicas alemanas modificadas al estilo vampiro, y es un pueblo lleno de alegría y estos son la élite más tranquilos —hace una pausa—. Sushwyn; este es un pequeño pueblo que queda en las costas de Portugal; Madeira. Esta élite es pequeña pero muy poderosa, por esa razón está oculta —termino mi fresa asintiendo—. Erteswek; este reino queda en España; Madrid, aquí viven los familiares de Drácula y es el pueblo en donde se crío, por lo tanto ahí viene los vampiros más viejos, y dónde nos encontramos ahora mismo. En la linda España.
—¿¡Estamos en España!?— susurro alarmada tratando de no llamar mucho la atención algo que por supuesto no puedo hacer.
Ser la humana que vivió cuidada por el príncipe Erick, estar con él en esta cena cumpliendo la segunda parte de su compromiso que es vestir, comportarse y demostrar que puedes ser la reina digna para él aunque, ésta cena no es el final de esta parte —es apenas el principio— me dijeron las que en ayudaron a vestirme. Siempre odié eso de que me vieran desnuda y creo que por eso odié cada cosa del sexo.
“odio el sexo y todavía no e sentido esa necesidad de tenerlo en mi vida”
«así estamos bien»
—Kalembur; esta cuidad queda en el reino unido. Se encargan de almacenar toda la información sobre Vampiros, buscar a los prófugos, es al base de datos más tecnológica del mundo vampiro básicamente son los nerd, inteligentes por naturaleza y los que se encargan de toda la tecnología de los mundos vampiros. . . Sin duda alguna me encanta ir a Kalembur, además que ir a el reino unido me fascina por ese hermoso clima —me cuenta con entusiasmo—. Leshast; está es la la élite más modernizadas que queda en Corea del Sur. Esta élite tiene toda la adaptación humana en todo su resplandor pero mucho más avanzada —suena interesante ésta—. Populum; este pueblo fantasma queda en Canadá. Se encarga de mantener a todos los vampiros humildes, sin poderes o que no se pueden controlar a los ataques de rabia se conserven. Éste lo conoces como el reino en donde naciste y te criaste al principio, luego te fuiste conmigo para luego volver e irte a. . . ¿La cuidad? La verdad es que no sé.
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasy¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...