Lilith POV.
—¿Cómo sabes que los uso?— frunce ligeramente el ceño.
—Dracúla los usa para no leer la mente de Angela.
Me pongo de nuevo en el barandal —. Responde mi pregunta, ¿Por qué usas lentes de contacto de la realeza? Aunque debo admitir que por unas horas me lo creí.
Un reflejo de color rojo alumbra mi cuerpo, bajo la mirada a el piso de madera y está alumbrado por esa luz roja. Giro a ver y la luna está de un color rojo fuerte.
—¿Qué está pasando?— espeto.
Miro a Parsse y el sé está quitando los lentes de contacto dejando ver sus ojos, siento un escalofrío pasar por toda mi piel dando una fuente eléctrica que sube y baja mi pecho, mi corazón se acelera, mi piel se eriza con el frío que está haciendo y está bajando la temperatura. Sus ojos me observan con detenimiento, mientras yo me quedo sin aliento, mi voz se fué, mis piernas no se mueven quedando inmóvil.
—debes entrar, te van a oler y tengo que regresar— se acerca a mí.
—¿¡Que está pasando!?— murmuro aterrada.
Sus fríos y helados dedos hacen tacto con mi mano —. Entra si no quieres que te hagan daño nos vemos en unos minutos.
¿Cómo así? ¿Va a volver? ¿Es que no entiende que no lo quiero?.
Entro y no espero una segunda vez de su —volveré— cierro con candado la puerta de cristal que muy bien puede romperla, pero aunque sea unos minutos va a tardar y me dará para gritar —lo malo de estar en un lado del castillo que casi nadie sube, alejado de todo lo que pasa a tu alrededor— es que puedo gritar pero nadie vendrá. Se abre la puerta sin tocar y visualizo entrar a Dimitri preocupado.
Siempre se anda quejando pero anda bien preocupado.
—¿¡Dónde está!?— escucho la voz de Drácula.
Me acerco a ambos —. ¿Por qué la luna está así?— ¿Por qué debo estar adentro? Eso no puedo preguntar lo porque supuestamente nadie estaba conmigo.
—no puedes salir hasta que nosotros regresemos, tenemos que ir en urgencia a... —hace una pausa—. A un lugar lleno de vampiros y te vas a quedar sola con sapito hasta que regresemos.
—¿Nadie me va a cuidar?— pregunto.
—no habrá nadie en el castillo así que nadie ni de limpieza debe estar, no puedes salir de la habitación y solo van a estar algunos guardias afuera protegiéndote.
—no entiendo nada, ¿Que pasa si veo a alguien aquí?.
—pues llamas a los guardias desde el balcón.
Ni que mis gritos fueran tan altos, su cuando hablo a penas me escuchan.
«si tu vida depende de tú voz...date por muerta y ve avisando a todos de tu muerte, deja un testamento o algo»
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasy¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...