Lilith POVBajo con ayuda de Dimitri del carruaje, veo el castillo, pensé que sería tenebroso como el de Drácula pero no ¡Es blanco! Parece de princesa, abren las rejas y entramos al interior del castillo.
—wow— veo toda la decoración dorada y blanca, el piso está recién lavado.
Llega un hombre, de cabello negro, ojos color amarillo, muy alto, pálido enfermo —¿Eres la niña?— asiento —mucho gusto soy Magnus.
Mi mamá me puso como nombre Bella pero todos me llaman Lilith que es mi segundo nombre.
Según Drácula, Bella es de vampira y significa “encantadora” y Lilith es la...¿Cómo era? Amante de lucifer, aunque no sé que sea amante pero es eso y la primera esposa de Adán.
—ella es Astrid — me señala a una mujer de ojos amarillos, cabello de rulos negros hasta los hombros, también pálida.
—hola, eres muy bonita— le sonrio.
—me encantan sus ojos— le digo y ella ríe.
—a mi me encantan los tuyos.
Caminamos por unas largas escaleras y me explican que no puedo ir al otro lado, seguimos hasta llegar a una pasillo, ahí al final había una puerta y esa fué la mía, habían muchas puertas pero esa era la mía.
Me quedo viendo la puerta tan llamativa.
Abro la puerta, veo una cama gigante con unas cosas de mosquitos, rosa, la cama es negra pero tiene las cosas rosas, un tocador blanco viejo, un hermoso balcón y un baño.
Me explican que al amo como ellos le dicen a Erick, no le gusta los sonidos fuertes, no le gusta ver a los empleados en los pasillos, sigo caminado hasta llegar a el balcón.
Las reglas del castillo son muchas.
—hay una persona con la que puedes hacer amistad más adelante.
Les doy una sonrisa.
Ellos salen, me acuesto en la cama viendo el techo, solo quiero jugar y quedarme un rato corriendo por ese jardín tan hermoso.
Me llaman para bajar, bajo con Astrid y ella me dice que todo tiene sangre, pero que me hizo comida a mí sola.
Bajamos todas las escaleras, veo al príncipe y me acerco a el a saludarlo —hola príncipe— lo saludo.
—¿Que haces aquí? No te acerques— me gruñe.
—disculme amo, se me escapó.
—que no vuelva a pasar— le dice molesto —no me digas príncipe y dime señor Erick.
Sube las escaleras, me da escalofríos, mucho miedito estar cerca de el.
Me acerco a la cocina con Astrid y veo a todos los ayudantes comiendo. Me sientan a un lado, me sirven papitas fritas, con una hamburguesa y refresco.
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasia¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...