Lilith POV.En el anterior capítulo...
Escucho un jadeo de dolor, con mi paso en mis pantuflas de conejito busco la voz por todos lados.
Logro ver tres siluetas, me acerco tratando de lo hacer mucho ruido y me quedo observando detrás de un árbol ancho. Veo como una mujer de más o menos 25 años de color muy oscuro comparado con el mío está llorando tirada en el césped gracias a dos hombres de 23 le cálculo a ambos. Esos dos hombres no logro verlos mucho pero sus uñas son largas, su ropa es negra y ajustada a su cuerpo, su piel es más oscura que la de la mujer tirada en el piso con sus sollozos.
—¡Que me suelten!— grita a todo pulmón.
¿Es que en el mundo humano los vampiros se vuelven sordos o qué?.
Su ropa es rasgada por las largas uñas de el hombre del lado derecho, pero doy un paso atrás porque no quiero ver esto cruje el césped.
Ambos hombres se giran a verme con la mujer, me quedo plasmada donde estoy los ojos de ambos hombres son de color rojo fuerte ni los de Drácula me transmiten tanto miedo como estos.
Me acerco a ellos —. No voy a dejar que le hagan daño a la pobre mujer— espeto.
Ambos sonríen maliosos —. Cómo que hoy comeremos dos mujeres, una más fea que la otra pero ricos desayunos— su voz. . .me quedo sin aliento.
Ambos se ponen de pie dejándome como una hormiga delante de elefantes, miden 2 metros ambos.
Me agacho y tomo a la mujer por los hombros, su piel estás cubierta de sangre, la acerco a mi pecho y la dejo ahí temiendo de lo que nos hagan.
Ambos se acercan a mi ladeando una sonrisa, creo que no podré ver una sonrisa más horrible que esta además que no creo sobrevivir como para eso.
—No hay nada que los detenga— susurra la mujer en mis brazos.
—y dirás, menos contra una adolescente pero todo se logra— en una clase me mostraron algo de como conectarme con el cerebro de un vampiro y mandar un mensaje de una palabra....es mi única salvación con el de esta mujer.
Toco una flor y cierro mis ojos, comienzo a decir lo que recuerdo de la clase. Logro entrar a los pensamientos de la única persona que logré conectar.
¿Dónde está Lilith?
Escucho su voz mental.
¡Bosque!
Era peligro, bosque o ayuda el bosque es un lugar así que mejor.
Se siguen acercando a paso lento los dos hombres altos, ¿Que son? Humanos no, ya que son muy diferentes a mí y a al mujer, vampiros Tampoco porque mi sangre ya los hubiese llamado la atención y no veo anillo, ví sus manos en busca de un anillo porque si son vampiros podía ayudar más a la mujer pero ni hombres lobos son porque no se convierten en lobo si no que se mantienen en "humano", entonces ¿Que raza es? ¿Una nueva?, ¿Que necesitan? Van a comernos pero ¿Son carnívoros o que van a comer en específico?.
Voy arrimando el cuerpo de la mujer conmigo hacía atrás, con mis piernas las flexiono y las devuelvo, así hasta no poder echar más para atrás porque llegué al tronco de un árbol.
—no pueden escapar—se acercan a paso veloz, una rafuga de viento se posa se mi nuca haciéndome temblar.
«no saldrás de esta por entrometida chismosa»
ESTÁS LEYENDO
la profesia de los rubí
Fantasy¿que pasaría si estás rodeada de vampiros?. ella a meses de nacida es entregada a vampiros, con una carta que dice mucho pero a la vez nada ¿que pasaría si el rey es el mismísimo de Drácula? el tendrá que cuidarte. Al pasar de los años debe de irse...