capitulo 8

8 1 0
                                    

Lilith POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lilith POV.

—¿Que haces aquí?— indago.

Prefiero no verlo después de lo de esta noche.

—vengo por ti.

¿¡Qué!?.

Mi mente y yo pensamos lo mismo «está loco».

—mi padre me llamó y me explico de la alarma lunar, así que vine a protegerte y a mi hermana ya se la llevaron.

—llegaste tarde...a menos que quieras recoger a un—sale el hombre con un morado en el pómulo.

Se acerca a mi y muy relajada lo tomo por el cuello, lo dejo caer al suelo arrodillándome para golpear su rostro, me quitan de encima con telequinesis...ni sabía que podía hacer eso, quedo en el aire como Ángela que está hasta dormida. . .es qué Erick. . . Es Erick.

—¿¡Que quieres de ella!?.

—el rey y la reina la piden de vuelta.

¿De vuelta? ¿Será posible que son mis padres? ¿Señores que quieren vengarse de mis padres?. No lo sé pero no quiero ir, o es de Ángela que está a mi lado. Algo está pasando bastante raro por estos lares del castillo.

Presente.

¿Y entonces que eran?.

espera que termine.

Ella rueda los ojos —. Angela, espera que termine de contar, porque antes de saber quiénes eran los reyes que por cierto tenía una idea muy errónea y teorías no acertadas de ellos. . . Ya vas a entender.

Pasado.

Lo siguiente que veo hace que cierre los ojos —. No volverá.

Me baja y abro los ojos lo miro furiosa-. ¿Que rayos te crees?.

—la adolescencia te pegó tienes acné —me revisa con la mirada—. Todavía no tienes curvas y lo más seguro es que la única curva que tengas sea la de adelante.

—¿Busto? —Indago y niega con asco.

—barriga.

Con Parsse si no quita mi energía pues si la tendré y no de frituras si no tendré un hornito con un pollo adentro horneadose por 9 meses.

—¿Quién es Parsse?.

Olvide ese detalle.

—si puedes leer mis pensamientos, ¿Por qué no lo averiguas tu?— se acerca a mí. Mis nervios andan de piel en flor, siento su aroma a pasta dental, su aroma varonil que. . . Umm huele divino.

Se queda mirando mis ojos por unos segundos —. Con que hablaste con el vecinito.

—ahí tienes la información que querías y seguro viste mi sueño de ayer.

la profesia de los rubíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora