Jungkook cerró de un solo golpe el refrigerador al percatarse que su apreciado flan que tanto había guardado y escondido, ya no estaba. Se dirigió a la sala, contemplando a Hoseok acostado de lado mientras veía una telenovela, que poco a él, le importaba saber de que trataba. El pelirrojo dirigió una miradita al cachorro, para luego restarle importancia y seguir viendo su dorama.
—¡No! Se murió Hansung—chilló Hoseok tomando la almohada que había a su lado y mordiendo—¡Y era tan guapo!...¡Era el más lindo, oh, demonios!...¿¡Por qué siempre los que tienen los caracteres más lindos tienen que morir?! ¡Gracias por siempre matarlos, malditos!
—Hoseok...
—¡Ustedes bestias sin corazones! ¡Siempre matan a los corazones más dulces! ¡Pero verán que la sangre de cristo tiene poder y se irán al infierno!
—Hoseok...
—¡Que ustedes no tengan corazón, no significa que nosotros tampoco! —dijo dramático golpeándose el pecho— ¡Si tan solo me pudiera meter a la historia!—Hoseok lloró con más ganas mientras abrazaba la almohada—¡Mi Hansung! ¡Hay un dios que todo lo ve desgraciados, pecadores!
—Jung Hoseok...
—Ojalá mi bebé llegase a ser tan guapo como Hansung...¡Pobre de mi personaje, los maldeciré como a esa escritora de Daddy Issues que tortura nuestras almas, es una cínica! ¡El dia que la encuentre la tomaré del cuello y la sacudiré hasta sacarle-..
—¡Jung Hoseok!—alzó la voz el cachorro.
—¿¡Qué, qué, queeeé?!—gritó furioso el pelirrojo mirándolo esta vez.
—¿Te comiste mi budín?
—¿Queeé, yooo? ¡Ahg!—dijo fingiendo mucha indignación—¿Porqué iba a comerme algo que no es mío?
—¡Porque tienes cinco meses de embarazo y andas comiéndote todo!—le respondió Jungkook poniendo sus manos en la cintura—¡Anteayer te comiste un pedazo de pastel de chocolate que me compré en una pastelería y era caro! ¡Era para Yoongi, de regalo!
—¡Ya te dije que fueron las ratas!—se quejó el mayor frunciendo el ceño.
—¡Que ratas ni que nada, admite que fuiste tú!—le señaló el menor
—Yo no tengo la culpa que esas animalas anden buscando algo para comer. Los pobres andan muerto de hambre—comentó mirando de nuevo a la televisión—¡Ay dios mío, se acabó el bromance de Hansung! ¿Y ahora qué hago con mi vida?
Jungkoook rodó los ojos para luego dirigirse al televisor, Hoseok lo estudió de pie a cabeza, notando que el menor estaba unos centímetros más alto, frunció el ceño desviando un poco su cabeza a la derecha. Jungkook desconectó el televisor y aquel pelirrojo dio un grito al cielo ante aquel atrevimiento del menor.
—¡Si no estuviera de cinco meses, ya te hubiera jalado de los pelos por irrespetuoso!—le alzó la voz Hoseok.
—Oye, no puedes estar solo durmiendo, comiendo cosas que no debes, debes ejercitarte.
—No me molestes ¿Como quieres que me mueva con esta panza?—se señaló a sí mismo, el vientre del mayor ya estaba más grande y se le podía notar que llevaba un bebé.
—¡Esas no son excusas, hay ejercicios para los omegas embarazados! ¡Solo dices, patrañas, patrañas! el doctor dijo que debes comer saludable.
—¡Pues que se pudra el doctor, al diablo con él, por más guapo que esté el tipazo! Soy un omega embarazado.
—Como sea...ya hice una cita en un centro de ejercicios para omegas embarazados. La cita es—el menor contempló su reloj y sonrió espléndido—¡Hoy dentro de una hora, nos vamos!
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...