El doctor terminó de hacer su visita médica al pequeño Taehyung, el cual estaba muy quieto, el médico le sonrió, el bebecito le respondió con otra sonrisa, algo que en un bebé de dos meses era normal.
—Bueno, puede ser que de ahora en adelante Taehyung aumente 2 libras, se pondrá más fuerte, todavía no puede mantener la cabeza erguida por mucho tiempo; pero quizás la levante unos pocos segundos si se encuentra boca abajo. Otros cambios incluyen la capacidad de enfocar su mirada en objetos que están a una distancia de 7-8 pulgadas (17-20 centímetros), y de seguirlos con la vista cuando los mueves de lado a lado. También es posible que mire su propia mano cuando hagan esto.
El doctor hizo un movimiento con su mano mientras seguía sosteniendo su sonrisa. Hoseok escuchaba atentamente, por el momento jungkook no se encontraba, llegaría en unos minutos después de terminar con su trabajo.
Hoseok suspiró al recordar que en un rato debía empezar a hacer la cena.
—¿Ya puedo dejar de darle leche de pecho?— preguntó con curiosidad.
—Aún no—dijo Jaejoong—. Como decía, en esta etapa el poder fijarse en su propia manita es el primer paso que su pequeño dará para aprender a estirarla y agarrar cosas. —El doctor contempló a Hoseok —. Por su parte, el bebé tratará de socializar y se mostrará más espabilado. Lo mira todo y comenzará a interactuar con sus padres y con el resto de las personas que le rodean a través de las miradas, los balbuceos y las sonrisas.
El doctor se alejó de la cuna para guardar sus instrumentos en el maletero que siempre cargaba consigo.
—¿Entonces ya reconoce nuestros aromas? —preguntaba curioso el omega.
—Sí, puede reconocer el aroma de sus padres. Los bebés de 2 meses son todavía recién nacidos pero ya empiezan a despuntar algunos rasgos característicos de su personalidad. Vamos conociendo cómo reaccionan ante ciertas situaciones como el hambre, el sueño, la incomodidad o si es un bebé tranquilo, irritable o inquieto...aunque no sabría decirle acerca de su hijo dado que aún es muy cambiante su conducta.
—¿Y su alimentación? —volvió a inquirir con la misma pregunta.
—Respecto a su alimentación, todavía debe consumir leche materna, hasta los seis meses, respecto a la lactancia, mientras la bebé lo demande, tendrá que dársela.
El bebecito sonrió a su papi al escuchar aquello; pero el rostro de aquel omega se puso serio, sus pechos le dolían de tanto que el bebé demandaba su leche, suspiró, no podía relajarse en nada.
Aquí yace un omega por jugarle al vergas a su hijo...amén. Apiadense de mi alma.
—Ahora tendrá periodos más largos de sueño en la noche, así que usted podrá descansar más. También balbuceará sonidos simples ¡Y que no engorde más de dos kilos!—regañó de último el doctor, el cual tomó su maleta y salió del cuarto.
La puerta del apartamento se cerró, Hoseok se dirigió al cuarto para acercarse a su hijo, debería tratar de hacerlo dormir, solo así podría hacer la cena. Jungkook llegaría muy cansado y con hambre. Cuando entró al cuartito, ni siquiera había tenido tiempo para asimilar todo lo que el doctor le había dicho, se rascó la cabeza, contempló a su hijo, quien seguía jugando con sus pies y manos curioseando.
Sonrió espléndido y corrió a la cuna.
—Pero...¿Quién es el bebé de dos meses más hermoso? —sonrió juguetón mientras le quería hacer cosquillas a su cachorro, la cría dejó de sonreír y miró serio a su progenitor. El omega se quedó quieto ante aquel gesto—. Pero...¿Por qué no te ríes? ¡Soy tu papi! —se quejó el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...