[22]

5.5K 935 411
                                    

—Yo te digo que es un niño—comentó la señora Jeon mientras caminaba por el pasillo de la clínica.

Su esposo la contempló con una ceja enarcada.

—Verás que es una niña—comentó el señor Jeon mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—¡Trescientos dólares a que es niño!—dijo aquella mujer mirando con suma fijeza a su pareja.

—¡Hecho!—dijo aquel hombre con mucha firmeza.

Hoseok y Jungkook se contemplaron entre ellos sin creer que los abuelos del bebé estaban apostando que sexo sería. El omega suspiró con pesadez, no es como si no quisiera que los señores Jeon estuviesen presentes para la ultrasonografía. Ellos eran los abuelos al final de todo, es solo que eran una pareja muy extraña.

Luego solo rodó los ojos, entendiendo un poco porque Jungkook era igual. Los cuatros habían llegado a buenas horas de la mañana, y los señores Jeon dijeron que querían estar presentes cuando se conociera el sexo del bebé.

Jungkook se mordía las uñas  por los nervios que empezaban hacer estragos en él, sus ojos se dirigian de un lado a otro, inquieto.

—¿Tú qué quieres que sea?—preguntó Jungkook a Hoseok que caminaba a su lado mientras se dirigían a la oficina del médico, trataba de calmarse—¿Niño o niña?—preguntó con mucha curiosidad mientras sonreía.

—Me da igual lo que sea—comentó Hoseok mientras miraba a los lados la hermosa decoración infantil—si es niño, lo aceptaré, si es niña, igual—contempló al alfa de pie a cabeza—No hay mucha diferencia cuando sale siendo omega o alfa de todos modos ¿Y qué hay de ti?

—Yo por mí que tengamos el combito—comentó tranquilo el menor mientras miraba al frente al ver que ya estaban cerca de la clínica.

Hoseok tomó de la oreja al menor, Jungkook le contempló con diversión.

—¿Combito? ¿Te volviste loco? Cuidar de un niño ya es difícil, no quiero imaginar dos.

—No he insinuado nada ¿No sería bonito que el bebé tenga un hermanito?—Jungkook parecía muy honesto respecto al tema—así...si no estamos nosotros no pasará solo.

Hoseok soltó la oreja del menor para sentirse mal por aquel comentario que el pelinegro dijo. Pero después entrecerró los ojos encontrando una doble intención escondida en el cachorro, si no salían gemelos, Hoseok ya presentía que Jungkook iría por otro hijo.

—No estás pensando en hacerme otro bebé ¿O sí?—preguntó consternado el alfa.

—¿Puedo?—preguntó con una ceja enarcada el alfa.

—No.

Hoseok tragó con dificultad al darse cuenta que el chico ni siquiera lo había negado, eso sí que no.

—Heredaré la empresa de mis padres, podremos tener muchos hijos, habrá como mantenerlos.Hoseok.

—¿Cómo es que eres inteligente; pero tontos en otras situaciones?

Ambos se detuvieron frente a la clínica, Jungkook no comprendió que había dicho de mal para que Hoseok se molestara. No es como si fueran a tener al segundo bebé ese momento ¡Se refería a después! cuando ya sacara sus estudios, quería tener una familia grande con...

Notó al omega ingresar, el pelirrojo se giró a verlo con una ceja enarcada para hacerle un gesto que ingresara.

Con Jung Hoseok.

Al ingresar, El pelirrojo tragó duro por los nervios que se le acumulaban, se sentó dando grandes inhaladas. El médico subió su mirada para sonreír con amabilidad a su paciente, el omega se subió a la camilla mientras Jungkook permanecía parado contemplando de nuevo la bendita pantalla.

JungHope|| The baby and WHO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora