[48]

3.6K 586 111
                                    


Hoseok se mecía en un columpio bien emocionado mientras bebecito Taehyung le observaba desde su andadera de color amarillo pato. El pequeño estaba acompañado de Jin, quien cuidaba de Namjoon por igual, el pelirrojo en cambio, contemplaba a su hijo a los lejos, pensativo.Ya era la hora del almuerzo, ambos se encontraban en un pequeño jardín de un restaurante, mientras esperaban a que la comida fuese servida.

Era una reunión familiar, así que, no solo estaba presente Hoseok con Jungkook, los señores Jeon también, los Jung, también Jin con la suya e incluyendo a un Choi de metido, como siempre.

Choi cuidaba de Namjoon junto con Yoongi, quienes permanecían no muy lejos de Hoseok, bebecito Taehyung que era vigilado por su papi omega, estaba embobado viendo a su hermoso morenito, que jugaba feliz con un avión de papel, siendo ignorante de los enormes ojos que le contemplaban.Como siempre, el pequeño Namnam, no se daba cuenta de la acaramelada mirada que solo era dirigida para él, pobre ser. El pequeño ya tenía diez meses y ya podía decir ciertas palabras, aunque Hoseok y Jungkook trataban que dijera "Papi" el nene, no lo hacía.

Bebecito Taehyung subió su mirada,contempló a un animalito, que no era más que una ardilla, subirse al árbol donde su papi Hoseok se columpiaba muy feliz, frunció el ceño y señaló rápido al animalito, el cual se iba acercando a la cuerda para masticarla.El cuervo se posó sobre una de las ramas mientras contemplaba al niño y luego a la ardilla.

<<¡Shu, shu, deja a mi papi!>> balbuceó el bebé.

<<Fenómeno>>.Dijo la ardilla sin tomarle importancia

<<¡Que dejes a mi papi, animal feo!>> chilló el pequeño.

<<¿Eh? Puedes escucharme...eso es imposible, niño humano>>.

<<¡Si, te puedo escuchar, deja a mi papi en paz>>

Bebecito Taehyung dio un grito molesto corriendo con su andadera en dirección del tronco.El pequeño se dio duro contra aquel árbol. Hoseok suspiró para acariciar brevemente la frente de su hijo. Se bajó del columpio cuando Jungkook le llamó—¡Jin, por favor, pon un ojo a mi bebé, ya regreso!—le avisó el omega corriendo donde su pareja se encontraba.

El pequeño señaló a las ramas, Jin le contempló extrañado, el nene volvió a golpearse de nuevo contra el árbol, estaba frustrado al tener un impedimento para rescatar a su papi de aquel animal. Aunque su papi omega ya no estuviera, no dejaría que aquella ardilla, se saliera con la suya.—Jin ya está la comida—le llamó Jimin desde el interior del restaurante. Jin tomó al pequeño Namjoon entre sus brazos—¡Yoongi y Choi, cuiden del pequeño Taehyung mientras Hoseok venga! ¡Nam, hay que ir al baño a lavarnos las manos!—le sonrió el pelo azabache a su hijo tomándolo de sus pequeños bracitos para entrar al restaurante.

Bebecito Taehyung miró de un solo arriba, corrió con su andadera y se acercó al columpio, hizo una sonrisita de lado, tomó de la parte de la madera, donde se sentaban las personas,sacudió con salvajismo mientras el animal todavía estaba en las pitas.

Choi y Yoongi contemplaban en silencio, preguntándose si el nene solo estaba jugando, a distraerse, no le habían puesto atención al animalito que trataba de salvar su vida de un furioso y molesto bebecito Taehyung : ¡Nadie le tocaba a su papi!

—Hay un hermoso y chiquito culito, que cuando le das unas nalgadas se pone bien rojito 'El culito de mi bodoqui-...¡Auch!—Choi dio un chillido cuando Yoongi le ofreció un golpe en la frente

—Cierra tu hocico o tus testículos serán carne para perros—gruñó molesto el omega—Sucio, pervertido.

—¡Auch, amor duele!

JungHope|| The baby and WHO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora