El día de aquella invitación al hotel de la montaña había llegado, Hoseok iba más que radiante, incluso parecía cegar a todo a su alrededor con su felicidad. El pelirrojo miraba por la ventana aquellos enormes pinos, mientras que el microbús que había contratado Jin subía con mucho cuidado.
Yoongi se había dormido desde el inicio del viaje, mientras el pequeño Namjoon se mantenía sentado sobre las piernas de su tío, jugando con sus deditos. Jin era el que manejaba y Jimin iba al lado del conductor, contemplando el paisaje. Hoseok se mantenía al lado derecho del cachorro alfa en el asiento final.
JungKook estaba tranquilo hasta que su reproductor de música empezó una canción que últimamente lo había sacado de onda, aunque le parecía divertida y pegadiza. Contempló en dirección de Hoseok y sonrió ladino cuando una idea se le vino, desconectó los audífonos del celular para poner la canción a todo volumen.
—Hoseok, ¿yo soy guapo? Oh Hobicito, ¿soy guapo? —empezó a cantar el menor, subiendo ambas cejas de forma divertida—. Mi pelo negro, mi cara guapa, bebé en camino. —Hoseok frunció el ceño observando al menor.
—¿Pero qué canta...
—¡Quiero ser el alfa de Hoseok!
¿Hoseok por qué no quieres ser mi omega?
¿Por qué siempre me niegas y rechazas?
Hoseok, ¿será que no soy muy guapo?
Dime guapo.
—Feo.
—Dime que soy muy guapo.
—Feo—susurró el omega.
—Dime que no has visto alfa más inteligente,
Jung Hoseok, ¿por qué siempre me rechaza?
—Tú, engendro- de- mi- hijo- eres- idiota- en- verdad. No me vengas ahorita con tú homosexualidad.
Dices que eres el más guapo, ¿Pero qué te digo conejo desfigurado?
En realidad es que eres muy ¡pasmado!
—¡¿Cómo?!
—¡Soy un omega embarazado! ¡Llámame Jung Hoseok A.K.A el desgraciado!
¡El pobre omega que posee un alfa bien apendejado!
¡y debe Enseñarle al tonto de Jeon a no ser un aniñado!
—Entonces, ¿no soy guapo?
—Mmmm no.
—¿Hoseok, no soy guapo?
—Bueno, pues...
—¿No soy guapo Hoseok?
—Solo un poco, lo normal, ¿Pero por qué esta obsesión?
—¡Porque soy un niño de colegio!
¡Y seré padre de un pequeño privilegio!
¡Tú eres un omega bien divaza y eres el rey del drama!
—¡Ya cállense, joder. ¡Dejen dormir! —gritó Yoongi molesto al darse cuenta que su sueño había sido interrumpido.
Hoseok y JungKook miraron al frente por un momento, notando la gran molestia del peliblanco que ya estaba que les arrancaba los pelos, mientras mostraba sus incisivos.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...