[42]

3.6K 631 195
                                    

Bebecito Taehyung se sentía triste, desde hace un mes que su papi Hoseok lo dejaba en un lugar desconocido y no lo veía hasta la noche, quería los abrazos de su papi Hoseok, sus constantes besos , su sonrisa; pero ya no era así. Solo veía a papi Hoseok hasta en la noche, para tenerlo un leve rato y luego besarle en la frente en la noche y mandarlo a dormir. El pequeño lloraba mientras estaba sentado en aquel enorme salón, en la esquinita.

Los demás niños de la guardería le contemplaron por un momento, para luego volver su mirada en sus juguetes.Todos se mantenían sobre una alfombra blanca y muchos juguetes alrededor, las betas que cuidaban contemplaban a los niños jugar mientras al mismo tiempo charlaban entre ellas. Bebecito Taehyung se limpió las lágrimas para gatear en dirección de en medio, una pelota le llamó la atención. Pomposo al caminar se puso a jugar con varias pelotas, queriendo que el tiempo pasara rápido y ver rápido a papi Hoseok y papá Jungkook.

El nene sonrió al encontrar otro juguete más y gateo con las pelotas, si no se equivocaba, debía meter las pelotas y los cuadros que estaban esparcidos, en sus respectivos lugares. El nene de ahora siete meses subió su cabeza, viendo al frente a otro de siete meses por igual que le miró con fijeza

"Pelota" Pidió el otro bebé de siete meses.

Bebecito Taehyung contempló la pelota y la escondió rápido mientras tomaba otra de color distinto.

"Es mía" Dijo Taehyung

"Entonces, prestame la que tienes ahorita en tu mano" dijo el otro bebé.

Taetae escondió la otra azul atrás de su espalda y sonrió divertido.

" También es mía ¡Todas son mías!". Rió feliz un bebecito Taehyung.

Las dos mujeres que cuidaban de los infantes del bebé sonrieron espléndidas, contemplando como los dos bebés balbuceaban y se comunicaban entre ellos, la primera mujer de mayor edad sonrió con dulzura.

—Seguramente han de estar conversando sobre el color de las pelotas—dijo la mujer sorprendida

—¡Se llevan bien!—respondió su otra compañera

. "¡Tacañoooooooo" le gritó el bebé ante el desespero de no tener otra pelota.

" ¡TODO MIO, MIO!" Chilló emocionado el bebecito Taehyung riendo con maldad.

"Eres cruel" Sollozó el otro bebé.

"Mi papi dice que todo lo que está aquí, me pertenece, porque soy un príncipe, soy de la realeza, no nací entre la mugre ¡Así que...busca en otro lado, sangre inmunda!" dijo bebecito Taehyung girándose, le dio la espalda al bebé.

El bebé empezó a llorar, todos los presentes ayudantes,miraron al chiquito sorprendidos, la mujer de mayor edad corrió hacia aquel nene y lo tomó entre sus brazos.

—¿Qué pasó amor? ¿Tienes hambre, te duele algo? —preguntó la  mujer,el niño señaló en dirección de bebecito Taehyung, pero aquella Beta no comprendió mucho al respecto.

Taetae arqueó una ceja y le dijo:"Llorón".

El Bebé pegó otro grito , este siendo más desgarrador a tal punto que al inquietar a los demás bebés, la cuidadora tuvo que alejarse.Bebecito Taehyung siguió jugando tranquilo con las pelotas, notó los ojos juzgadores de los otros bebé sobre él.

La puerta de la guardería se abrió, entrando un niño moreno de pelo grisaceo, que bebecito Taehyung conoció al instante, el chiquitín pegó un chillido de la emoción , gateó con todas las máximas emociones del mundo mientras sus pomposidad se hizo presente. El pequeño Joonie se despidió de su papi Jimin para dirigirse a la punta de aquel cuarto, donde se ubicaban unos juegos que le gustaba, no se percató de la presencia de bebecito.

JungHope|| The baby and WHO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora