—Entonces es un niño—dijo Hoseok tomando su tacita de té mientras se encontraba de visita en la casa de Jin, el omega dirigió su mirada a la derecha contemplando a Namjoon, que estaba sentado a su lado, mirándo al mayor desde hace minutos dejando en claro una suma emoción, el omega tragó duro posando rápido su mirada al frente.
—¿Ya han decidido el nombre para el bebé?.—preguntó Jimin acercándose con una bandejita de galletas con chispas de chocolates.
Hoseok contempló aquella galletas con leve sospecha, pero no creyó que Jimin hiciera tales cosas. ¿Y si escupió sobre ellas?, ahora se arrepentía que el karma le regresara a él y le pagara todas sus maldades. Jimin se sentó al lado de Jin tomando una galleta, aquella acción tranquilizó a Hoseok.
¡Por supuesto, Jimin no era como él! Jimin era un omega dulce, posesivo, celoso; pero no perverso.
Tomó una de las galletas y empezó a comerlas, mientras negaba con la cabeza que no, aún no tenían un nombre para el bebé, Hoseok pensaba que había tiempo, apenas estaba en los cuatro meses, faltaban cinco meses más en los que tendría todo el mundo para planear como ponerle a su hijo. El pelirrojo dirigió su mirada a la mesa, donde Jungkook y Yoongi jugaban a algo, a construir una enorme torre de bloques sin que se cayera. Hoseok no veía para nada entretenido aquello, literalmente le terminarían estresando y seguramente diría malas palabras y si se pudiera, tiraría todo al suelo.
—Oye Jungkook. Vayamos a la tienda, quiero comprar una soda. —pidió Yoongi mientras contemplaba fijamente al menor.
—¿Queda cerca? —preguntó el otro mientras agarraba un pequeño bloque de aquella gran construcción, sacándolo de su puesto.
Yoongi afirmó suavemente y el menor le miró en ese momento, ambos se sonrieron para levantarse del comedor y dirigirse a la puerta. Al abrir, Jungkook se le erizaron los vellos, viendo a la pandilla de motociclistas que estaban parqueados del otro lado de la acera, como si mantuvieran la casa bajo vigilancia.
—Solo ignoralos—dijo Yoongi sin ninguna emoción para salir de la casa—es lo mejor que siempre hago.
—¿El líder sigue atrás tuyo?.–preguntó sorprendido el pelinegro para caminar al lado de aquel omega.
Choi al ver a Yoongi, le dio leves golpes a su cigarro para luego enfocar su mirada en Jungkook, quien tragó duro al sentir la intensa mirada sobre él.—¡Oye muñeco!—le llamó aquel hombre al piel pálida, cual rodó los ojos, un poco cansado.
—No te preocupes, me gusta que te hagas el socado, las cosas difíciles son las mejores—comentó el líder con una gran seriedad que a Jungkook le hizo sentir una presión de miedo en su pecho. Yoongi se giró cruzándose de brazos para mirar de pie a cabeza al líder.
—Ustedes son una bestia, yo una fiera. ¡Y tú de bestia, no estas a la altura de esta!—dijo el omega para luego darse la vuelta y seguir caminando.
Jungkook empezó a limpiarse el sudor que se le acumulaba en sus manos, ya sentía aquel ambiente tenso colándose en sus poros.¡No podía creer el carácter que escondía Yoongi!
¿Dónde estaba su tierno y dulce amigo?
—¡UUH!—dijeron los amigos de aquel líder ante aquella respuesta, riéndose entre ellos.
—Pues esta bestia te dominará y rendido a mis pies, caerás. —le respondió el hombre inhalando una bocanada del cigarro.
—¡OHH!—volvieron a responder los otros en coro ante aquella achicada que ambos se estaban entregando.
—¡Ay mi cielo!—dijo con sarcasmo Yoongi para girarse de nuevo sobre sus talones— cualquier omega que finge es perra, se te entrega y se abre de piernas; pero yo soy de la realeza y a esta—se señaló a sí mismo con un arqueó de ceja derecha—¡Se respeta! ¿Y que te digo?.Min Yoongi no nació entre la mierda.—comentó Yoongi para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanficJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...