—¡Es tu culpa!—gritó la señora Jung señalando a la señora Jeon.
—¿Qué?—dijo aquella mujer completamente indignada—¡Baja el dedo antes de que te lo corte!
—¡Se supone que lo dejamos a tu lado para que le cuidarás! —prosiguió la alfa casi sacando garras.
Hoseok contempló a ambas mujeres y Jungkook por igual.
¡Se prendió esta mierdaaaaaaa!
—¡¿Qué acaso soy adivina?! ¡Ni siquiera me dijiste que lo cuid-...
—Cielo, no hay que pelear—dijo el señor Jeon tomando de la cintura a su esposa para alejarla.
—¡Eres la abuela también, deberías estar poniéndole ojo a tu nieto!—chilló la alfa mientras el señor Jung lo abrazaba por la espalda, jaloneando.
—Amor...p-por favor, no p-peleen—chilló aquel omega con leves lágrimas que ya estaban acercándose en la orilla de sus ojos, el aroma a enfado de aquellas personas, lo habían puesto demasiado sensible.
—¡Suéltame que la reviento!—gritó la señora Jung.
—¡Tú también, suéltame!—prosiguió la señora Jeon. El señor Jeon soltó a su esposa, la omega se giró en dirección de él—¿Por qué me soltaste?
—Me dijiste que te soltara.
—¡Pero ella es una alfa, idiota! yo soy una omeg-...¡Ahhhhh!.
La señora Jeon se fue de espaldas cuando la señora Jung se tiró con todas garras hacía ella, jalándole los pelos. Hoseok y Jungkook abrieron los ojos como dos platos y corrieron donde sus respectivos padres, para separarlos, también las parejas de aquellas mujeres colaboraban en que no se terminaran matando.
¡Vamos mami, a la derecha, eso, eso! ¡Golpéala más...no, ¡Hoseok, que es tu suegra también!
La señora Jung tomó del pie a aquella mujer y con la fuerza que tenía, la tiró al aire. Todos abrieron la boca y cerraron los ojos, diciendo un "¡Uh!" cuando la omega cayó de espalda a la piscina más cercana. El señor Jeon retrocedió, tragando duro cuando la mirada de la alfa se posó sobre él, sin embargo,el omega Jung corrió de nuevo abrazar a su pareja, para tranquilizarlo con su aroma.
¡Me quedé sin suegraaaaa!¡Y yo que pensaba usarla para otra de mis historias!
Hoseok se puso las manos sobre las mejillas para abrir la boca hasta no poder gritando histérico. El pequeño Namjoon tragó saliva mirando a Hoseok, para luego dirigir su mirada a la alfa, abuela de bebecito. Aquella demostración de furia, no le trajo buenos sentimientos acerca del pequeñín cuando creciera.
Jaló la punta del short de su padre Jin con desesperación, para después ocultar su rostro en las piernas de él mientras temblaba de miedo.
Bebecito Taehyung contempló a su alrededor, estaba en un cuarto muy extraño.
—¡Les dejo a nuestra bebé, hicimos cita para ella hoy!—dijo aquella madre omega ignorante de quien estaba en el cochecito no era su hija,si no qué, hijo ajeno—Estamos en las Suit 30, así que pueden dejárla en el cuarto, cuando terminen con ella ¡Oh, sí! Elegimos el paquete cuatro, donde un bebé recibía todo el día tratamiento especial, contamos con ustedes, mi esposo y yo iremos...a tener un momento juntos—dijo ronroneando para darle un leve empujoncito a su pareja—¡Rawrrr!
Bebecito Taehyung hizo cara de asco al escuchar aquello; pero no quiso girarse, la voz de aquella mujer era muy chillona y aguda para que fuese su papi Hoseok, es más, era peor que los gritos y alaridos que daba su progenitor omega. Los esposos se alejaron dejando a la supuesta bebé, con una de las jóvenes que trabajaban en el hotel, la jovencita se hincó con una dulce sonrisa—¡Bien, ahora usted es nuestra client-...nuestro cliente!—se corrigió al ver a un niño y no niña,espléndida tomó al pequeñín entre sus manos y alejándose con bebé en brazos.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...