Yoongi frunció el ceño acomodándose un poco la maleta que traía en su espalda, dirigió su mirada a Jungkook, quien parecía muy sorprendido de verlo. Namjoon corrió a abrazar su tío, dejando sus hermosos hoyuelos a la vista. Jimin apretó más su agarre en el pelo de Jin y Hoseok, quienes trataban de librarse del omega.
—Oh Yoongi—dijo cariñoso Jimin sonriéndole con dulzura a su hermano menor—solo estamos resolviendo nuestros problemas, el almuerzo ya está listo, solo déjame golpear a estos dos y te lo preparo—comentó Jimin con mucho cariño.
—Eh, sí—dijo el omega sin comprender mucho la situación, luego cruzó sus piecitos y juntos sus manitas, al ver al hijo de los Jeon—Hola Jungkook—dijo el peli blanco sonrojándose y actuando de forma tierna, casi en ronroneo.
—Hola Yoongi—respondió el alfa con suma tranquilidad, luego ofreció una tierna sonrisa.
Hoseok miró a Jungkook al ver aquel comportamiento y puso los ojos en blancos: ¿Se atrevía a coquetear? ¡Lo había embarazado y estaba coqueteando con ese mocoso!
—¡Oh! ¿Pero qué hace él aquí?—preguntó Hoseok molesto y gruñendo.
—¿Conoces a mi hermano menor?—preguntó Jimin entrecerrando los ojos—¡Tú maldito, querías quitarme a mi familia!
—¡Basta Jimin, que ese bebé no es mío!—explicó Jin, luego miró a su amigo, que estaba realmente queriéndose soltar de un Jimin encolerizado—¡Ni siquiera sabía que-... Hoseok,espera.—hizo una pausa tratando de recordar las palabras del pelirrojo— ¿Cómo que tendrás un bebé? No sabía que eras cortejado.
—¡Exactamente venía a explicarte la situación, si no hubiera sido que el idiota ese—señaló con su dedo a Jungkook —abriera su boco-...—notó que Yoongi ya estaba casi encima de Jungkook rodeando sus manos alrededor del cuello del menor y se estaba frotando solo para dejar el aroma de él sobre el cachorro alfa.—¡Será perro en celo ese!—gritó Hoseok exaltado.
—¡¿Acabas de decirle perro en celo mi hermanito?!—Jimin pegó un grito y quiso agarrar mas su agarre; pero su esposo se lo impidió.
¡Eso era culpa de Jungkook y el desgraciado se hacía el de los panes, coqueteando frente a su cara!
—Papi, le harás daño a bebecito—dijo el pequeñín en dirección de Jimin, empurrando su carita asustado. Corrió a jalonear las puntas del pantalón de Jimin; pero era imposible su pequeña fuerza con la de su progenitor, suspiró hecho una furia.
Al parecer nadie estaba actuando como deberían.
Namjoon suspiró cansado ante aquello y sin saber cómo detenerles, se tiró al suelo y pegó un chillido para llamar la atención, dando alaridos de llantos, bueno, rogaba que por lo menos así todos se calmaran. Los presentes se cubrieron los oídos mirando en dirección del pequeñín, Jimin se sintió culpable y corrió rápido a tomar al niño entre sus brazos.
—Ya amor, ya pasó—dijo Jimin cambiando por completo su actitud, siendo de nuevo el tierno y dulce omega.
—Bien...ahora, sentémonos todos a hablar como es debido—comentó Jin arreglándose un poco la camisa y sorprendido ante el cambio de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...