[47]

3.5K 598 85
                                    

Hoseok estaba besando la pancita de su nene, haciéndole cosquillas, bebecito Taehyung reía y él miraba divertido—.Me comeré este pedacito de algodón—dijo su papi añinando la voz y dándole varios besitos, bebecito Taehyung recién había sido bañado, también untado de cremita de bebé.

No había nada más placentero que ser un pequeño consentido.

Hoseok se tapó los ojos—¿Dónde ta' papi?—Taehyung se puso serio y curvó los labios hacia abajo, Hoseok se quitó las manos—¡Aquí ta!—bebecito sonrió y rió de forma linda, Hoseok volvió a cubrirse los ojos, el nene se puso serio otra vez,haciendo los labios hacia abajo—¡Oh no, papi no está!—se quitó las manos de nuevo—¡Aquí ta!—el bebé de ahora ocho meses pataleó emocionado al ver de nuevo los ojos de su progenitor.

El pequeño se sentó sobre su trasero, Hoseok tomó el gorrito que su hijo usaría ese día, luego combinó aquella prenda con un traje de marinero, el omega sonrió orgulloso, su pequeño parecía un hermoso muñeco —.Pero miren que hermoso principe —le dijo un dulce Hoseok puyando con amor la naricita de su bebé, bebecito Taehyung siguió riendo, extendió sus manos hacía su papi, y ahora parecía más apegado al omega que nunca—¡Jeon Jungkook—alzó la voz en dirección del cuarto—. Tienes que ir a tus estudios—el pelirrojo suspiró mientras se dirigía a la cocina.

Jungkook miró el reloj, frunció el ceño para luego dar un bostezo. Dormiría cinco minutos más, apenas eran las seis y a la siete daban inicios sus clases. El omega sentó a su hijo en su sillita de comida especial para luego dirigirse a encender la música. Bebecito Taehyung pataleó emocionado mientras movía su cabeza de un lado a otro al son de la música. Hoseok se unió al baile mientras hacía el desayuno.

Jungkook rodó los ojos, sus mañanas pacíficas se hacían pista de baile para su pareja y su hijo.Gruñó en bajo para bajarse de la cama como si no tuviera huesos alguno, deslizándose como una babosa.

—¡Hoseok, bajale a la música que está muy fuerte!—ordenó el alfa, tirado en el suelo, mientras ahora estaba arrastrándose como si fuese un gusano, completamente desganado.

—¡Que está con bajo volumen!—gritó el pelirrojo desde el otro lado mientras encendía la batidora.

—¡Si estuviera bajo no estuviéramos gritando!—alzó más la voz el menor.

—¡No te escucho!—gritó mucho más fuerte el omega para apresurar a batir los huevos.

—¡Jung Hoseoooook! ¡Que le bajes a la música!—chilló el menor.

—¡Jeon jungkoooook! ¡Que no te escucho!—rió divertido el omega para luego dirigirse a tomar una cacerola.

Jungkook gruñó molesto, para levantarse de un solo del suelo, salió del cuarto y desconectó la música, bebecito Taehyung y el omega lo contemplaron de un solo. El menor tragó duro y salió de un solo a esconderse a su cuarto, el pequeño taehyung dio un alarido para luego pegar un chillido que sobrepasó las paredes del apartamento de la molestia cuando su música fue detenida. Hoseok tuvo que correr a encender de nuevo la música y al encenderla, el nene se tranquilizó, para luego bailar sobre su asiento moviendo su cabecita de un lado a otro.

El omega ingresó al cuarto para cerrar la puerta con cuidado, contempló al menor, que estaba quitándose la camisa.

—¿Se puede saber qué sucede contigo?—preguntó preocupado el mayor—últimamente andas muy distinto.

—No es nada, es solo que parece como si todo ha vuelto a la normalidad y tú, ni siquiera te tomaste un tiempo para descansar, deberías estar en reposo. Yo puedo prepararme el desayuno, y las demás cosas, como vestir al bebé y llevarlo a la guardería. No debes de trabajar Hoseok: ¿Porqué cuidar de otro bebé que no es el tuyo?.

JungHope|| The baby and WHO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora