—Buenas tardes—dijo aquel oficial, cual se acercó a la puerta—¿Es usted Jeon Jungkook?
—No, soy con Jung Hoseok. ¿Qué sucede oficial?—dijo aquel omega con mucha preocupación mientras abría un poco más la puerta.
—Ha olvidado a su bebé.—dijo aquel hombre que se hizo a un lado para mostrar a un pequeño que lo traían con su carrito. El niño sonrió al ver a su progenitor.
Hoseok se agarró fuerte del marco de la puerta a ver a su hijo con aquellos oficiales.
—Pero el bebé estaba con-...
—¿Con quién?—preguntó el otro hombre que traía al nene.
—Con su padre...¡JEON JUNGKOOK!—gritó aquel omega a todo volumen, asustando a los presentes—¡Te mataré no más te vea!
Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que ni siquiera es de todo un adulto, inmaduro, infantil y que también, vive olvidando a su bebé. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un cachorro y uno...no tan pequeño cachorro.
¡Menuda mala suerte cuando Jeon Jungkook lo embarazó por accidente!
¡He aquí una historia de comedia, drama, pañales cambiantes, lágrimas y pachas que llegan y olvidos de bebes ¡ UPS!
The baby and WHO? (El bebé y QUIÉN?)
Edades de los personajes:
∞Jeon Jungkook.(A.K.A soy el único conejo, nadie me puede destruir, niño de oro) 18 años∞
∞Jung Hoseok (A.KA. Yo soy la esperanza, solecito hermoso, sonrisa hermosa, el rey del drama) 28 años ∞
Quienes leyeron la primera versión de este ff o ya leyeron los otros libros de la saga, pediré que no hagan spoiler, gracias.
⏩[NOTAS DE AUTOR/A]⏪
◾Este fanfic es totalmente mío, no se aceptan copias, ni adaptaciones, por favor respetar.
◾OMEGAVERSE
◾Este es un JUNGHOPE
◾ Jung Hoseok: Omega || Jeon Jungkook: Alfa
◾No hay horario de actualización.
◾Pueden salir menciones de parejas a medida que avance la historia .
❎[ADVERTENCIAS SOBRE LA LECTURA.]❎
◼ Out of Character (OoC). Puede haber cambios drásticos de la descripción de los personajes, es decir que su carácter puede no encajar con la realidad.
◼ Ar: Alternative Realitive: Los lugares donde se desarrolla la historia, pueden no ser los mismos que en la vida real.
◼ AU: Alternative Universe : El universo que se demuestra, puede ser un paralelo al nuestro, es decir que nada de lo que se escriba, está basado en la vida real o en este mundo si no en otro.
◾-Esta historia contiene: Humor || Smut|| Omegaverse|| Drama || romance ||Ficción||Vocabulario vulgar || +18 || Au || Ar || Hombres lobos || One True Pairing || Fiction Rated M (16+)|| Jungkook: Dominante|| Hoseok : Pasivo|| Parodia
(También leer etiquetas, por favor)
❎◽Por favor leer bajo tu propia responsabilidad.◽❎
◽No me hago responsables por lágrimas desbordadas, ataques de asma o taquicardia o risas incontrolables, enojo o frustraciones, no se aceptan denuncias, lees bajo tu propio riesgo.
◾Comentarios negativos o que generen odio, inciten a las peleas, se borrarán, por respeto a los demás lectores y a mi persona.
◽Todo esto es ficción, no es realidad.
◾Habrán algunas faltas ortográficas ,que se corregirán cuando pase a edición.
◽No poseo ninguno de los personajes. Ni persigo lucro al difundir esta historia.
◾ Palabras fuertes y contenido para adultos.
¡Recuerden el lema de la familia!
∞Somos sol que calienta; pero no quema 7w7r ∞
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...