Era el último día de hospedaje en aquel hermoso hotel, de aspecto terrorífico. Hoseok se encontraba haciendo sus estiramientos matutinos, manteniendo una sonrisa calmada en su rostro, él podría estar relajado —realmente podría— si no fuera que Jungkook anduviera aullando como perro libre en el bosque y transformado en su forma animal.
El pelirrojo suspiró gruñendo molesto.
—¡Jungkook, perro malo, ya cállate! —chilló de frustración el omega mientras esta vez ponía sus manos sobre la parta baja de su espalda.
El lobo movió su cola muy feliz mientras saltaba emocionado al sentir la tierra sobre sus almohadillas de la pata.
—¡Soy libre, Hoseok! ¡Mira, mira! —gritó este mientras volvía a echar otra corrida y aullaba.
Jungkook estaba tan emocionado, que por ver a Hoseok, fue a estrellarse contra un árbol. El omega pegó una carcajada ante aquello, hasta que recordó que estaba embarazado y las emociones fuertes no eran tan buenas y se tocó el vientre dando un largo suspiro.
—He allí tu libre soy —le respondió el pelirrojo con mucho sarcasmo para calmar su carcajada.
Por otro lado, Jin se estaba golpeándose la cabeza contra el tronco de un árbol, hace dos horas que estaba queriendo enseñar a su hijo a transformarse; pero el menor parecía reacio a cumplir las órdenes de su padre, el pequeño Namjoon estaba más concentrado en ver la pancita del omega, como este se estiraba en vez de escuchar a su padre dándole consejos.
—Nam... tienes que aprender a transformarte —pidió Jin respirando con suma profundidad—. Es parte de nuestra cultura como licántropos.
Jimin que se encontraba leyendo en una silla, no muy lejos de su pareja e hijo, bajó su libro, pensando en algo inteligente.
—He escuchado —empezó Jimin poniendo una dulce sonrisa—, que a los omegas le gustan los alfas fuertes, también que puedan demostrar su lado animal, como ofrenda de confianza hacia ellos. El pequeño Nam miró de un solo a su papi al escuchar aquello.
¿Bebecito no lo iba querer si no aprendía a mostrar su lado animal?
El nene puso sus dos manitas sobre su rostro pegando un grito a no más poder.
¡No señor, él se mostraría adecuado para el pequeño bebé!
Jin en cambio jamás había escuchado tal consejo, dirigió una mirada a su pareja con extrañeza. Cuando las miradas de ambos se cruzaron, el omega se sonrojó, cubriendo su rubor con el libro.
—Pero qué estúpidas lecciones —dijo Yoongi mientras se pasaba el esmalte de brillo sobre sus hermosas uñas que las mantenía tan cuidadas como pudiese—. Lo que importa es que te dé buenos orgasmos.
—¡Min Yoongi, cierra esa boca sucia!—le regañó Jimin para luego señalar con el dedo, mostrando sus colmillos.
Jin se giró sobre sus talones buscando la voz del omega peli blanco, subió su rostro y casi pegó un grito al ver al menor sentado sobre la rama de un árbol enorme: ¿Cómo se había subido a esa rama tan alta?
—¡¿Pero tienes complejo de gato?! —alzó la voz Jin sorprendido.
—Gata enjaulada querrás decir —se metió Hoseok a la conversación acercándose a su amigo mientras mantenía una sonrisa divertida.
—Quieta perra, que estás que arde porque te preñaron —respondió Yoongi enarcando la ceja derecha,empezó a soplar sobre el esmalte para secar.
—¡Hoy sí te reviento, maldita gata en celo, lo que tú necesitas es un pene en tu culo, para que en vez de decir mierdas, grites como puta desvergonzada! —gruñó Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...