Hoseok salió del cuarto para preparar la cena, el pequeño Taehyung estaba acostado con sus apreciadas almohadas mientras lo mantenían distraído viendo la televisión. El pelirrojo pasó por la sala contemplando por la pantalla a una banda de músicos—Son bien guapos. ¿Cúal te gusta, cielo?—el nene subió un poco su mirada y con mucha emoción dijo "gugu" mientras señalaba a un chico de piel morena, alto de pelo morado y que cuando sonreía mostraba unos camanances bien hechos— .Ah, ese rapero de Bangtan. Tienes muy buenos gustos como tu papi—rió divertido para seguir caminando en dirección de la cocina.
La puerta del apartamento se abrió, entrando un sonriente Jeon Jungkook, Hoseok se cruzó de brazos para luego contemplar el reloj que se mantenía arriba de la puerta, el menor había llegado más temprano de lo usual.
—Voy a preparar la cena, así que ponte cómodo—dijo el omega estudiando al menor de pie a cabeza—. Por cierto...por extraña razón tengo un retraso de mi celo ¿Por qué crees que sea?
Jungkook se acercó al mayor para darle un beso; pero el pelirrojo lo esquivó en ese preciso momento. El joven alfa no lo comprendía: ¿Por qué su Hoseok estaba molesto y parecía partirlo mentalmente?
—¿Algo como qué?
El bebecito Taehyung se giró con mucho esfuerzo en el sofá para enfocar su mirada en ambos progenitores, mientras uno irradiaba felicidad, el otro no.Negó varias veces con la cabeza.
—No lo sé Jungkook—empezó con su sarcasmo el omega—¡Algo, que me vaya generar mareos! que...tengamos que comprar una casa grande, y venga por allí una cosita más con dos piecitos y manitas, ya sabemos, cosas que pueden suceder...por algún error en mi celo pasado.
Jungkook frunció el ceño aun sin entender la indirecta de su mayor.
—¿Estás enfermo?—preguntó este mientras depositó su maleta sobre la silla de la mesa.
—No, aun no; pero pronto lo estaré ¡Sería una lástima, que tengamos que comprar más pañales...es decir, más gastos, ropa, leche—dijo con sarcasmo sonriendo con sumo sarcasmo que daba más un aspecto aterrador.
—¿Se acabaron los pañales del bebé?—preguntó sentándose con suma tranquilidad en el comedor para luego saludar a su hijo sonriéndole.
El bebecito Taehyung solo negó con la cabeza con mucha decepción, a veces ser un inteligente bebé, era demasiado para ese mundo, estar rodeada de gente idiota, no era lo suyo, por lo que el chiquitín posó de nuevo su mirada en ese cantante atractivo para sonreír feliz.
—Creo que estoy embarazado—dijo el mayor con suma seriedad.
—¿Por qué estarías-...¡oh!—el alfa frunció el ceño tratando de recordar algo—. No te lo dije pero...se me rompió uno de los condones.
—¿¡Cómo?!
Jungkook tomó su maleta y salió corriendo de aquel apartamento como alma que se la llevaba el diablo. Hoseok se quedó petrificado ante aquella acción. Abrió los ojos en par que casi salían de su orbita: ¡Su alfa acaba de salir despavorido por la noticia! ¡Menudo padre!
Taehyung solo contempló con poca importancia, notando como su papi Hoseok estaba que daba el grito por el cielo mientras daba un chillido sacudiéndose el pelo de la frustración.
¡Juro que te castraré! ¡Jeon Jungkoooook!
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...