[44]

3K 588 339
                                    

Jungkook estaba en una sala de interrogatorio, unos hombres le contemplaron. El joven alfa gruñó, quiso tomar a uno del cuello al darse cuenta que no le querían responder sus preguntas acerca de donde se encontraba Hoseok.

—¿¡Donde lo tienen?!—chilló muy molesto mostrando sus dientes afilados.

—Por favor, tiene que tranquilizarse para ayudarnos, se le arrestó a ese omega por estripo, lo cual es un delito. Necesitamos que sea honesto con nosotros, se que el pudo obligarlo o confundirlo a usted dado que era muy joven.

—¿Qué?—Jungkook retrocedió por un momento.Su lobo se hizo presente—¿¡Donde está mi Hoseok?!—gruñó el menor.

Detrás de una ventana, un hombre joven contemplaba el comportamiento de aquel chico, luego otro oficial se posicionó a su lado.

—El joven alfa no ha querido cooperar, nos ha amenazado a todos y parece tener problemas de conducta, ataca a cualquiera y pregunta por el omega que está en la cárcel. Pobrecito, ese tipo de seguro le metió cosas en la cabeza

—¿Desde cuándo tienen a ese omega en la cárcel?—preguntó aquel abogado contemplando al chico que ahora lo tenían acorralado contra la pared y lo trataban de tranquilizar—. Además no sabía que habían aprobado una ley respecto que la edad legal ahora sería 21, el chico tiene 19.

—Hace cuatro meses que se aprobó, respecto a ese omega está en una cárcel lejos y aislado,mientras se prepara el juicio, no se le permite tener contacto con nadie.

—¿Qué hay del omega?—preguntó el abogado frunciendo el ceño—¿Saben ustedes que no pueden separarlo de su hijo cuando es un cachorro?—gruñó aquel abogado.

—Ese niño irá a un orfanato—comentó el oficial sin ninguna pizca de sentimientos.

—¿Un orfanato?—preguntó aquel hombre viendo al tipo—¿Por qué un orfanato y no con su padre y abuelos?

—Porque los abuelos son cómplices, incluso podrían ir a la cárcel por su falta de irresponsabilidad con su hijo, le dijimos que podíamos quitarle los derechos parentales. Así que el joven alfa iría a parar también a un...orfanato o mejor dicho una casa cuidadora.

—¿Los separarían?

—Los abuelos del bebé dijeron que no iban hablar al respecto al menos que sea bajo un abogado toda la situación; pero el omega irá a la cárcel.

El abogado vió aquel hombre salir de la sala, mientras notaba al joven alfa llorar en la esquina mientras los oficiales le inyectaban una vacuna para calmarlo. El hombre que miraba a través de aquella ventana polarizada, agachó su rostro, sabía que debía ser un trauma para un alfa y su omega e hijo estar separados de una forma tan cruel. Aunque esa nueva ley había algo que no le cuadraba, sabía que un alfa si podía andar con alguien de 17 años, casarse y tener una familia si era con consentimiento; pero si un omega mayor hacía lo mismo con un joven alfa menor, no parecía ser lo mismo.

Algo no le cuadraba.




Hoseok lloraba mientras se acercaba a las barandas de metal de aquella celda, cayó al suelo sintiendo un dolor en su pecho, sintiendo el dolor de su cachorro dado al lazo de sangre que tenía con su hijo, sabía que el menor estaba llorando demasiado—¡Mi bebé, regrésamelo! —rogó mientras sacaba su mano para luego dar un enorme grito de dolor al no tener a su hijo y tampoco a su pareja, su alfa no estaba y aquello empezaba hacer estragos a su mente. Un oficial que pasó por allí, le pegó en la mano con el bate negro. Hoseok dio un chillido retrocediendo mientras sus lágrimas caían y sobó su mano.

JungHope|| The baby and WHO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora