Hola Solecitos, estoy empezando esta historia desde cero, el libro anterior fue eliminado (Yo lo hice) ya que habían cosas que deseaba cambiar y otras agregar. Es una decisión drástica que tome pero lo llevaba pensando desde a mediados del año pasado, lo hice con un nudo en la garganta, ya que tenía mucho apoyo por parte de todos ustedes y gracias a esta historia llegaron muchos solecitos.
Casi llegaba a un Millón ¿Pero saben? a pesar que me duele, la verdad que quiero hacer un mejor trabajo en esta versión, quiero sentirme bien conmigo misma y darle,algo mejor a ustedes. Se lo merecen.
Había llegado a odiar este libro, ya no quería verlo, me deprimia a pesar de ser mi fanfic más popular. Me disculpo con ustedes, por esta decisión, espero que puedan comprenderlo.
Solo espero que quienes deseen, le brinden una oportunidad, siempre quiero traerle lo mejor a cada uno de ustedes, así que muchas gracias por todo, Solecitos. Son lo mejor que me han pasado en mi vida, si ustedes no estuviera, si no obtuviera el amor y apoyo en lo único que siento que soy "Buena" creo que hubiese abandonado este mundo hace 3 años...son mi fuerza, así como lo es BTS también, aquí soy una escritora, con sentimientos y dejo una versión mía; pero cuando apago la computadora y la cierro.
Sigo siendo una humana, una mujer que pelea contra la depresión y no pensar en el suicidio. Llevo luchando con mi enfermedad desde los 15 años, a los 18 empecé a estar con psiquiatra y cada día, debo tomar pastillas, 2 cada dia, para poder mantenerme en pie. Hay días en que solo quiero tirar todo; pero...cuando entro aquí y leo sus comentarios, sus mensajes que me dejan en mi bandeja o en mi perfil, en las historias, solo...quiero darles más. Quiero hacerlos felices, porque ustedes me dan eso, me hacen sentir amada...hacen que piensen: ¡Ah, estoy haciendo algo bien!
Por favor, no me dejen, aún no suelten mi mano.
Gracias por todo Solecitos, en serio, gracias por todo, quisiera darles más; pero, solo puedo en los limites de mi imaginación, es mi regalo hacía ustedes.
ESTÁS LEYENDO
JungHope|| The baby and WHO?
FanfictionJung Hoseok cree que tiene las peores suertes cuando queda en cinta de un alfa, un alfa que a pesar de ser ya un adulto, es inmaduro, infantil y con casi nulo conocimiento de la palabra responsabilidad. Porque Hoseok es responsable de dos niños. Un...