2012 - HC 🐭 #3 - apodos

159 17 0
                                    

T M N T 2 0 1 2

COSAS DE NIÑOS

SPLINTER es en realidad un apodo que se puso cuando era pequeño, y precisamente por eso, Shredder sabía que ese era su nombre incluso después de darle por muerto.

De hecho, el nombre de SHREDDER tuvo el mismo origen.

Tanto Yoshi como Saki eran orgullosos en cuanto a su entrenamiento, y a ninguno le gustaba perder, pero seguían siendo niños, y por ende, jugaban juntos como hermanos.

Uno de esos juegos consistía en creerse fieros guerreros que buscaban la gloria de su clan, pero claro, eso no tendría gracia, así que se buscaron un nombre chulo para su personaje.

Yoshi optó por un nombre con el que se conocía a un antepasado suyo al que la gente acudía por su sabiduría, y porque era un ninja muy diestro también. Lo admiraba mucho y quería ser como él.

Saki prefirió un apodo que diese a entender que acabaría con quien se interpusiese en su camino. Como buen villano, aunque él no sabía que ese sería su destino.

Con el tiempo, se empezaron a tomar en serio el nombre de su personaje.

Splinter lo utilizó una vez se dejó de sentir como Hamato Yoshi al mutar, aunque sus hijos le demostraron que seguía siendo ese hombre bajo su pelaje.

Shredder, tal como lo escogió en su día, quería que la gente supiese que haría mal en enfrentarse a él. Y se posicionaría muy bien en su negocio en Japón, nadie se atrevería a llevarle la contraria.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora