2012 - gustos y preferencias #3 - música

190 20 1
                                    

T M N T 2 0 1 2

EN CUANTO A MÚSICA…

A LEONARDO le gusta el rock, pero ni de lejos los sonidos estridentes que a su hermano.

A parte de eso, más o menos escucha de todo.

También escucha melodías orientales, sobre todo cuando cuida de sus bonsáis.

RAPHAEL se decanta por el metal y… puede que disfrute molestando a sus hermanos con las bandas que más gritan en screamo.

Su música favorita no es muy compartida en la guarida, pero a la hora de escuchar lo que sus hermanos no tiene queja. Salvo en situaciones puntuales - ejem, Mikey - .

Quien mejor comparte su gusto musical es Casey, se descubren bandas el uno al otro constantemente.

Karai también tiene buen gusto, pero ella se esfuerza en buscar más voces femeninas.

DONATELLO tiene un estilo similar al de Leonardo, por lo que no es raro que escuchen las mismas bandas.

Puede que Donnie sea un poco más permisivo que Leo. O el líder es un poco picajoso.

April le ha descubierto muchas canciones que luego escucha con gusto.

Si es cierto que, en vez de melodías orientales como pone Leo, cuando está en el laboratorio suele poner algo más clásico de fondo.

A MICHELANGELO le da un poco igual, pero siempre prefiere que sea algo más pop o hip hop. Dependiendo del rap, también lo disfruta.

Pequeña desventaja que tiene Mikey… es fácil que se le peguen las canciones más irritantes de la radio y las vaya canturreando por ahí a todas horas.

Por ejemplo: Let It Go, Pen pineapple apple pen, The little chick cheep. Obvio que en en inglés, ¿no?

¿Quién no ha tenido amigos de esos?

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora