T M N T 2 0 1 2
CÓMO ES SU SUEÑO
▼
LEONARDO tiene un sueño promedio, para ser un ninja, supongo😆.
Si ocurre algo en mitad de la noche, su instinto le obligará a reaccionar. Al menos para levantar la cabeza de la almohada y evaluar si debería salir a ver de qué se trata.
Leonardo es el que más en serio se toma su título de ninja y su entrenamiento, por lo que no es raro que lo aplique en los aspectos de su vida diaria si así lo cree conveniente.
La disciplina es un rasgo fundamental, por lo que no vacila cuando suena su despertador.
Es más, a veces hasta se despierta antes de que suene, lo anula para no tener que apagarlo más tarde y, antes de entrenar con sus hermanos, practica por su cuenta.
⋆
RAPHAEL tiene un sueño profundo.
Será porque sumado a sus ronquidos, ya puede haber un terremoto que no se despertará.
Sólo se levanta cuando oye su despertador, pero porque siempre suena a la misma hora. Está habituado al horario.
Si está echando una siesta, será más fácil despertarle; pero como sea un día destinado a descansar y que por lo tanto no haya puesto la alarma, saldrá de la cama cuando se lo pida su cuerpo, no cuando alguien lo intente por él.
⋆
DONATELLO, sueño ligero.
Aunque es más bien porque se pasa mucho tiempo en el laboratorio trabajando y en ocasiones se duerme sobre el escritorio.
Teme que si se despierta por algún sonido o sensación alarmante, siga en el laboratorio, y por ello que alguien haya tocado lo que no debe. Es una situación que le impide dormir a gusto incluso en su cama, cree que debe estar pendiente en todo momento para poder reaccionar de la mejor manera.
Si suena la alarma para entrenar, la apagará y se levantará al momento, pero necesita tomarse un café antes. Ese sueño que tiene no le hace descansar de la mejor forma.
⋆
MICHELANGELO, más que sueño profundo, tiene un sueño fácil.
Si algo suena mientras duerme, probablemente se despierte, pero a menos que vuelva a sonar al momento, pensará que se lo ha imaginado y se dormirá otra vez.
Tendría un montón de alarmas para asistir al entrenamiento a tiempo - o para hacerle el desayuno a sus hermanos -.
Es de esas personas que puede apagar las alarmas, dormirse al momento otra vez y ni recordar cuántas había apagado. Claro que, esto tiene su parte negativa, cuando se levanta por fin, está más cansado de lo habitual.
De verdad que intenta levantarse con la primera.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...