2012 - type of bf #6 - pareja enferma

60 5 0
                                    

T M N T 2 0 1 2
TYPE OF BOYFRIEND…
CUANDO ESTÁS ENFERMX

LEONARDO prestaría mucha atención a cómo te encuentras y te ofrecería ayuda en todo cuanto pudiese. Te haría un té, la comida...

Si eres el tipo de persona que trata de continuar con su día como si nada, él mismo te acabaría llevando a la cama contra tu voluntad, insistiendo en que lo que necesitas es descansar.

No te queda de otra que mirarle con esa carita de cansancio tuya, darle las gracias e invitarle a echar la siesta contigo. Y acepta, claro que sí. Es un cielo.

Lo más probable es que tengas que devolverle el favor, porque el pobre tiene un sistema inmunitario tan malo que le habrías contagiado.

RAPHAEL se te acerca con una manta y se acurruca contigo en el sofá, puede que sin decir una palabra y pretendiendo que ni siquiera estás enfermx.

Si es que es muy obvio - tos, estornudos, náuseas... - te ofrecerá una caja de pañuelos, medicina, ir a por algo de comer o incluso llevarte a la cama.

No quiere pensar que te está cuidando como a un niño pequeño, pero tampoco quiere que sientas que te trata con indiferencia en un momento así.

Es porque le da un poco aprensión acercarse a alguien enfermo. Siempre es desagradable eso de la tos y los mocos.

DONATELLO... Lo cierto es que espera un poco, lo suficiente para que tu carga vírica deje de ser contagiosa - si es que lo es - para pasar esos momentos bajos contigo. Pero estará pendiente de tí, ya sea llamándote, mandándote mensajes, o haciendo videollamadas.

Si no es nada contagioso, se te acercará con una manta y algo para que te haga sentir mejor, y así pasar la tarde juntos.

Si tiene que acabar algo en el laboratorio, te envolverá en la manta y te sentará en su regazo para tenerte cerca mientras trabaja. Si no consigues echarte la siesta mientras tanto, te pondrá una serie o algo para que te distraigas, porque le encanta tenerte así cuando estáis en el laboratorio.

MICHELANGELO te trata como a la realeza.

Más de una vez vas a tener que decirle que deje de traerte cosas porque es que no das a basto. Te habría enterrado entre almohadas, mantas, snacks, mandos de consolas, chuches...

Empezaría a ser divertido una vez te vas empezando a sentir mejor, porque acabaríais convirtiendo la experiencia en una cita extensible de sofá, manta y películas, series o videojuegos con pijamas divertidos y suaves.

Definitivamente que lo vais a repetir. Y la fiebre no será la causa.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora