2012 - ¿y si...? #1 - irma

146 11 2
                                    

T M N T 2 0 1 2

¿Y SI… ?
IRMA NO FUESE UN ANDROIDE

Nueva sección, y también está abierta a sugerencias, ¿por qué no? Sólo pediré que tengan un mínimo de sentido, por favor.

A ver, ¿y si Irma no fuese un androide? O sea, humana.

La verdad es que el personaje tenía potencial para haberse desarrollado un poco más antes que resultar ser la carcasa de un Kraang. Sí, podía seguir siendo la amiga rarita de April, esa con la que Casey hace la coña de la carabina. Estoy segura que con el tiempo hasta sería una broma recurrente más que quejas por parte del vigilante, y ella le seguiría el juego y todo.

Ahora en serio, ¿cómo podría ser esto posible? Bueno, podemos empezar con decir que los Kraang la secuestraron en su día y le iban extrayendo ADN de vez en cuando para continuar perfeccionando el mutágeno - para que no le afectase a ella directamente y no tener que secuestrar más humanos - hasta que descubrieron que esa secuencia de ADN que tanto buscaban estaba paseándose tan alegremente por Nueva York.

Entonces Irma dejaría de serles de utilidad, o no…

A los Kraang no les resultaría difícil ingeniárselas para convertirla en un agente durmiente. Pero sin el gusano cerebral, eso era cosa de Stockman, los Kraang usaron una especie de microchip; aunque supongo que en este caso serían más cuidadosos y se lo incrustarían bajo la piel o incluso en el cerebro.

Oye, pues Irma mantendría su personalidad a la hora de interactuar con April, Casey y demás humanos - más allá de que tiene un dispositivo a través del que se le dicta una misión concreta y x pasos a seguir -, tiene más sentido que el Kraang pretendiendo hacerse amigo de April y haciéndose el tonto en cuando a robots, mutantes y ninjas.

Y dudo mucho que el Kraang llegara a desmayarse con lo de las ratas. Más bien estaría pensando: «Venga, inténtalo si te atreves. Humanos utilizando el mutágeno a su antojo, lo que me faltaba por ver».

Llegaría el día en el que pudieran retirarle el chip a la pobre Irma y ella les contaría el calvario por el que pasó, habiendo sido medianamente consciente de lo que estaba haciendo.

Lo más seguro es que el chip diese problemas cuando las tortugas rescatan a los humanos de Nueva York al haber sido los Kraang mandados de vuelta a la dimensión X, podría ser ahí cuando recupera su vida.

Luego hasta continuaría siendo amiga de April, y claro, en determinadas circunstancias colaboraría con los Utrom al haber estado tras las líneas enemigas, aportando detalles importantes.

Luego hasta continuaría siendo amiga de April, y claro, en determinadas circunstancias colaboraría con los Utrom al haber estado tras las líneas enemigas, aportando detalles importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eh, pues ahora que estoy modo reescritura, igual adapto esta idea. Aunque sea porque no me cuadra que el Kraang entre en ese robot diminuto 😪.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora