T M N T 2 0 1 2
PASATIEMPOS
▼
A LEONARDO le molesta la idea de que cojan su teléfono porque tiene Wattpad (o una versión mejor en el universo de tmnt, dados los últimos acontecimientos de la app😪).
Lo tiene para leer fanfics de Héroes del Espacio. Le da vergüenza que sus hermanos lo sepan.
⋆
RAPHAEL teje porque Splinter dio a entender que no se vería capaz. Era un truco para que se buscase un hobby y lo sabía, pero picó igualmente por orgullo.
Es algo que mantiene en secreto porque le da miedo que sus hermanos se rían de él. De todas formas, les ha hecho algún gorro o bufanda como regalo en ocasiones, como Navidad, por ejemplo.
Claro, que nunca dice que lo ha hecho el mismo.
Esto en realidad es canon de los cómics, pero quería que quedase escrito aquí. Me encanta su faceta tierna😍.
⋆
DONATELLO odia la sangre porque la medicina es uno de los campos que se empeñó en dominar.
Obviamente, resultaría bastante útil saber medicina cuando él y sus hermanos empezaron a entrenar, para poder sanar heridas y demás; pero vaya con ese curso online...
No pudo soportar algunas cosas que vio y sabía que no se vería capaz de tratar heridas como esa.
Lo dejó de lado una larga temporada, hasta que salieron a la superficie y su vida dio un giro inesperado.
Volvió a intentarlo, pero al ver su cara de sufrimiento tras la pantalla, Splinter le dijo que lo dejase y que él podía encargase de esas cosas.
Donnie aceptó con gusto, aunque se sentía ligeramente culpable. De todas formas, aprendió la parte de la medicina relacionada con vacunas y la creación de antídotos, lo que venía a ser igual de importante.
⋆
La colección de ropa interior de MICHELANGELO se remonta a cuando tenía seis años. Allá cuando pensaba que resultaba un poco obsceno que él y sus hermanos fuesen desnudos.
Sus hermanos le decían que era una tontería, pero no lo dio por hecho hasta que Splinter le engañó de la misma manera que lo hacen los dibujos animados diciendo:
"Siendo una tortuga, tu caparazón actúa como ropa".
Naturalmente, no es una prenda que se pueda quitar, pero al pequeño Mikey le valió.
Sé que el de Mikey se ha pasado de ridículo, pero me hacía gracia que ocurriese así en su mente infantil😂.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...