2012 - most likely to #15 - comer más

118 13 0
                                    

T M N T 2 0 1 2

QUIÉN ES MÁS PROBABLE QUE…
SEA EL MÁS GLOTÓN

No es ninguna sorpresa que ese título le ostente MICHELANGELO, es un de sus rasgos más destacables.

En este caso, RAPHAEL se lleva la plata, pero tratándose de algo que le encante.

Por lo general, se alimenta bastante bien, manteniendo un equilibrio acorde a sus capacidades físicas. Al fin y al cabo, lo que más le interesa es ser un gran guerrero, es normal que quiera cuidarse y atender a lo que su cuerpo necesite.

LEONARDO es el que tiene más autocontrol, pero con algo concreto - ejem, ejem, pizza -, puede dejarse llevar un poco.

No es algo que le pase a menudo ni con cualquier otro plato. Es una excepción.

No es que DONATELLO sea el menos tragón - en caso de las gyozas de Murakami desde luego que adelanta a Leonardo -, pero también es verdad que pasa tanto tiempo en el laboratorio que a menudo se le escapa la hora de comer.

Sería lógico que su estómago se hubiese reducido ligeramente, y no sería sano atiborrarse sin tener apetito. Aunque un plato le encante, no podrá evitar comer menos de lo que hubiera pensado que podría.

En adición, es el más picajoso. No se comería todo lo que le pongan delante - a diferencia de Michelangelo -.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora