T M N T 2 0 1 2
QUIÉN ES MÁS PROBABLE QUE…
SE HAGA TATUAJES▼
A RAPHAEL le molaría hacerse algún tatuaje, pero no tiene muy claro qué hacerse.
El logo del Clan Hamato seguro, pero quedaría un poco vacío. Puede que continúe con más cosas a lo largo de ese brazo, del hombro hasta los nudillos.
Tener que hacerse algo en el otro brazo, una pierna o lo que sea le parece que está de más.
Oh, y sólo delineado y sombras en negro, nada de colores.
⋆
MICHELANGELO no sabría por dónde empezar. Le encantaría hacerse tatuajes así de tipo chapuceros pero divertidos, aunque se perdería en todo lo que quiere para acabar no haciéndose ninguno.
Está claro que se le iría un poco de las manos si le dejan, así que, Leonardo y Donatello vigilarían lo que se hace en la piel.
Tatuajes tipo emojis delineados, referencias a super-héroes o series que le gusten, música… cualquier cosa le valdría. Menos mal que no le dejarían pasarse.
⋆
LEONARDO no lo ve necesario y cree que le gustaría por un tiempo pero luego se cansaría de él.
Puede que se tatúe el logo del Clan Hamato en el hombro o el antebrazo. En caso de ser el antebrazo al menos podría taparlo con cintas si se cansa de la tinta.
⋆
A DONATELLO no le gustan las agujas.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanficHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...