2012 - qué pasaría si... #2 - bailar contigo

231 22 0
                                    

T M N T 2 0 1 2

QUÉ PASARÍA SI...
LES INVITASES A BAILAR

LEONARDO te miraría frunciendo el ceño con una pequeña sonrisa divertida, a la vez que vergonzosa.

Se levantaría y extendería las manos para que seas tú quien le siga a él. Es una oportunidad que Leonardo no quiere desaprovechar, quién diría que sabe bailar...

Te hace sentirte como si estuvieras en una película de Disney con tu príncipe azul.

Te es imposible no acercarte más a él para apoyar la cabeza en su cuello, es casi como si estuviera acunándote.

RAPHAEL no sabe qué hacer o decir. ¿De verdad le has pedido un baile?

Tienes que pedirlo más de una vez, puede que ponerle ojitos y todo para conseguir que se levante, aunque lo hará rodando la vista y resoplando.

Se siente ridículo, ni siquiera sabe cómo sujetarte. ¿Si pongo la mano aquí, me estoy pasando de la raya? ¿Se sentirá incómodx?

Le lleva un rato dejar de encontrar esa situación tan forzada y puede que hasta te haga girar por sorpresa. Al fin y al cabo, lo hace por ti.

DONATELLO soltaría una risilla nerviosa, notando cómo sus mejillas se van sonrosando y haciendo que su cara empiece a arder.

Está nervioso y casi seguro de que la acabaría fastidiando. ¿Y si lx piso? ¿Y si quiere hacer un giro de película y lx tiro al suelo? Aun así no sabe decirte que no, y se levanta vacilando.

Esos nervios se van desvaneciendo cuando ve que mantiene el equilibrio y sus manos dejan de temblar, será por la seguridad que le produce sumergirse en tus ojos a medida que os vais meciendo.

No quiere que la canción se acabe nunca, es como si estuviera flotando.

MICHELANGELO está de pie frente a ti antes de que acabes la frase.

A nada estuvo de decirlo antes que tú, o puede que lo hayáis dicho a la vez.

Sonríe cogiendo tus manos y comenzando con giro algo infantil, pero es lo que lo hace más divertido. Su objetivo es hacerte reír, así que... misión cumplida.

Michelangelo tiene una buena coordinación de pies, por lo que enseguida te acuerdas de que disfruta mucho bailando por su cuenta, aunque no sean canciones lentas.

Puede que se aburra más pronto que tarde de las canciones lentas, sacará su T-phone y te instará a bailar una más movida.

lo que pienso sobre tmnt (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora