T M N T 2 0 1 2
ORIENTACIÓN SEXUAL
▼
KARAI es bisexual, pero Shinigami sí que es lesbiana - aunque no le importa experimentar de vez en cuando por diversión -.
Karai no le daba demasiada importancia a las relaciones personales, siempre estuvo demasiado centrada en su entrenamiento como kunoichi y esas cosas le parecían una pérdida de tiempo. Por no mencionar que Shredder se lo tenía prohibido.
Le resultó un poco más difícil darse cuenta de lo que prefería, puesto a que no tenía una respuesta clara. ¿Resultaría vicioso o egoísta decir que ambos? Tampoco estaba segura.
Claro, en un principio siempre se da por hecho que las relaciones son entre un hombre y una mujer, pero más adelante se descubre que hay más opciones.
Karai se documentó brevemente sobre los distintos tipos de orientación sexual hasta que estuvo tan segura como su amiga. Quizás por ella es por quién se vio confusa.
Es decir, le habían gustado chicos con anterioridad, pero darse cuenta con el tiempo de que podía ver a su amiga de otra manera la lió un poco.
No es algo que vaya diciendo en alto puesto que no es asunto de nadie. Aunque tampoco tiene ningún problema en hacerse con una camiseta con la bandera correspondiente y acompañar a Shinigami a alguno de los desfiles del orgullo LGBT.
Sí, son algo más que amigas, pero tampoco lo tienen formalizado. Por eso se siguen denominando como tal.
PD: Sinceramente, me mola que se empiece a ver más diversificación en los dibujos animados.
ESTÁS LEYENDO
lo que pienso sobre tmnt (ES)
FanfictionHeadcanons, most likely to, gustos y preferencias, type of boyfriend...